Los Mejores Accesorios Para Comprar Cuando Estás Con Poco Presupuesto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si amas los accesorios, pero no siempre puedes afrontar el alto precio de, por ejemplo, una cartera trendy, estamos aquí para darte la solución! Es totalmente posible construir un closet con accesorios estelares y sin arruinar tu presupuesto. En lugar de una cartera cara de noche, puedes gastar tu dinero en una versión más versátil que pueda funcionar sin problemas para el día y la noche. Además de este ejemplo, hay un montón de otras elecciones sabias que puedes hacer, sigue leyendo porque aquí te las detallamos!

 

 

1. Mules.

1

Las mules son sin duda el zapato del año, le dan un toque cool a cualquier tenida y se ven perfectamente apropiadas para el día y la noche. Bono extra: hay un montón de modelos asequibles en el mercado.

 

 

 

2. Anteojos de sol clásicos.

2

Mientras que la tentación de comprarnos el nuevo diseño de anteojos que acaba de aparecer no es raro, tu dinero será mucho mejor gastado en unos que sean un clásico atemporal que podrás usar por años.

 

 

 

3. Aros de argollas.

3

Las argollas son ese estilo de aros que nunca pasan de moda, pero a veces son incluso más populares (como ahora mismo). La cantidad de estilos asequibles, pero que se ven caros, es realmente impresionante.

 

 

 

4. Carteras que sirven para el día y la noche.

4

Una cartera versátil no sólo te salva todo el tiempo (¿quién quiere cambiar de cartera todos los días?), si no que también te ahorra dinero que puedes gastar en otros accesorios!

 

 

 

5. Bufanda de seda.

5

Una bufanda o pañuelo de seda puesto alrededor del cuello tiene una impresionante capacidad de transformar cualquier outfit (en uno inmediatamente pulido), sin tener que romper tu tarjeta de crédito.

 

 

 

6. Cinturones.

6

Un cinturón es uno de los únicos accesorios con la habilidad de hacer que un look se vea infinitamente más favorecedor.

 

 

 

7. Gargantillas.

7

Género y cuero son los dos materiales predilectos de cualquier chica fashion para este tipo de collares, los dos dan un toque cool llamativo y puedes encontrar varios tipos en precios muy bajos.

Síguenos en facebook