Cut & Paste – Blog de Moda

Los Mejores Accesorios Que Puedes Usar En Invierno

¡Muchas veces olvidamos el poder que tiene un accesorio en un outfit!

Siempre hemos dicho que los accesorios pueden transformar por completo un look. Unos aros entretenidos pueden hacer que un look más aburrido se vea instantáneamente chic y estiloso, y lo mismo pasa con muchos más accesorios. Acá te dejamos una lista de nuestros favoritos para usar en invierno!

 

1. Gorros

Los gorros son un accesorio perfecto para el invierno. Por un lado protegerán tu pelo del frío y de las lluvias, y lo mejor es que elevarán tu look en segundos. Para este invierno nuestros favoritos son las boinas; las it girls, influencers, editoras de moda y celebridades las han usado sin parar, y por eso queremos mostrarles algunas ideas de looks para que se inspiren a usarlas. Además aprovecha que puedes adquirir la tuya en nuestra tienda online.

 

 

 

2. Aros Llamativos

Nos encantan los aros llamativos ya que iluminan nuestro rostro y le dan vida y mucho estilo a los looks, ya que en invierno a veces podemos vernos un poco apagadas. Acá les dejamos una pequeña selección de looks con aros grandes y entretenidos que nos encantan. Además puedes comprar en nuestra tienda online miles de aros llamativos para empezar a darle un toque más cool a tus outfits.

 

 

 

3. Bufandas de lana

Este es un clásico que no puede faltar en tu clóset para pasar el frío! Amamos los básicos ya que siempre se ven elegantes, y en este caso las bufandas lisas de lana de un color son ideales para elevar tus looks en  invierno. Mira los looks que seleccionamos para que te inspires, y visita también nuestra tienda online para adquirir la tuya!