Los Mejores Colores Para El Tono De Tu Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Encontrar el color adecuado para el tono de tu piel es algo aparentemente muy difícil. Varios artículos te pedirán que compares tu piel con una estacióntu piel es como la primavera o el invierno? o incluso pedirte que examines el color de las venas en tu muñeca. Mejor saltémonos las tonterías y aquí les muestro un resumen de los colores que son más favorecedores. Aprende aquí cuáles son tus colores! Y que no te pillen con el color incorrecto para tu piel!

 

A. Piel Clara:

1. Esmeralda.

main.original.585x0a1

Los tonos como piedras preciosas con la mejor forma de usar un color saturado para una mujer con la piel clara. Quieres una prueba? Mira a Jaime King en este vestido de Ulyana Sergeenko.

 

2. Celeste claro.

main.original.585x0a2

Un pastel con suficiente pigmento como el del sweater de Alexa Chung se ve increíble en las pieles claras. Te recomiendo combinarlo con unos labios rojos para darle un toque de color.

 

3. Beige o Camel.

main.original.585x0a3

Este clásico color en el abrigo de January Jones arma un contraste interesante con su piel.

 

 

B. Piel Media:

1. Metálicos.

main.original.585x0b1

Las pieles bronceadas se ven bien con la mayoría de los metálicos, desde plateado a cobrizo, como Selena Gómez en este vestido de ASOS.

 

2. Gris claro.

main.original.585x0b2

Si tu tono de piel es similar al de Jessica Alba, considera usar el gris claro, como el de este conjunto de Nina Ricci. Si tienes la piel más clara, opta por un color gris carbón, y si tienes la piel más oscura, un gris muy pálido se verá mejor.

 

3. Neón.

main.original.585x0b3

No muchas pueden usar colores de destacador, pero Lily Aldridge probó en este vestido, que ella misma diseñó para Graham & Spencer, que las chicas morenas dominan este look a la perfección.

 

 

C. Piel Oscura.

1. Cobalto.

main.original.585x0c1

Colores llamativos como este cobalto del vestido de Lupita se ven increíble contra las pieles oscuras.

 

2. Amarillo claro.

main.original.585x0c2

Colores pasteles como el amarillo del vestido de Naomie Harris llaman la atención en las pieles más oscuras.

 

3. Rojo.

main.original.585x0c3

Según Oprah.com, el rojo rubí como el abrigo de Dior de Rihanna es el color perfecto para “derrotar el síndrome de la piel cenicienta“.

 

 

Source: Who What Wear.

 

Síguenos en facebook