Los Mejores Colores Para Usar Según El Tono De Tu Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Encontrar el color correcto para el tono de tu piel puede ser un trabajo difícil…. cierto?

Acá van los colores más sentadores para los tres principales tonos de piel!

 

1. Piel clara.

COLOR_PIEL-01

 

 

Camel

main.original.585x01d

Este clásico color, en el abrigo Leon Max que usa January Jones, crea un atractivo contraste con la piel clara de la actriz.

 

 

Celeste

main.original.585x01c

Un pastel con suficiente pigmento como el de este sweater de Alexa Chung se ve increíble en las pieles claras. Tip: combínalo con unos labios rojos para un toque de color.

 

 

Esmeralda

main.original.585x01b

Los tonos de joyas son la mejor forma en que las mujeres de pieles claras puedan usar colores saturados. La prueba? Jaime King en este vestido de Ulyana Sergeenko.

 

 

2. Piel media

COLOR_PIEL-02

 

 

Metálico

main.original.585x02a

Las pieles bronceadas pueden verse bien con la mayoría de los tonos metálicos, desde plateado a cobrizo, como Selena Gómez en este vestido de ASOS.

 

 

Gris claro

main.original.585x02b

Si el tono de tu piel es similar al de Jessica Alba, considera usar gris claro (o gris paloma), como el de este conjunto Nina Ricci. Si tu piel es más clara prefiere un gris grafito, y si tu piel es más oscura, un gris muy muy pálido se verá mejor en tí.

 

 

Neón

main.original.585x02c

No muchas pueden usar colores tipo destacador, pero Lily Aldridge probó en este vestido diseñado para Graham & Spencer, que las chicas bronceadas pueden dominar este look.

 

 

3. Pieles oscuras

COLOR_PIEL-03

 

 

Cobalto

main.original.585x03a

Los colores atrevidos, como el azul cobalto de este vestido Stella McCartney en Lupita, se ven increíble en las pieles oscuras.

 

 

Amarillo claro

main.original.585x03b

Los colores pasteles, como el amarillo claro de este vestido Naeem Khan en Naomie Harris, llaman la atención sobre una tez de cocoa.

 

 

Rojo

main.original.585x03c

Según Oprah.com, el color rojo rubí como el abrigo de Rihanna es perfecto para combatir el “síndrome de piel cenicienta”.

 

Obviamente estas son solamente sugerencias, si tienes un color favorito para tu ropa, no lo dejes!!!

 

Source: Who What Wear

 

Síguenos en facebook