Los Mejores Estilos De Shorts Según Taylor Swift, Beyoncé Y Más!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si hay un ítem que es indispensable para el verano, es el par de shorts perfectos. Cómodos y frescos, los shorts nos permiten lucir nuestras piernas y pueden ser un elemento decisivo a la hora de crear un look especial en estos meses de calor. Y nuestras celebridades favoritas están de acuerdo!

Aunque probablemente ya tienes un par de shorts favoritos en tu closet, ver nuevas ideas y opciones nunca está demás. Es por esto que te dejo mis estilos de shorts favoritos para este verano inspirados en las celebridades más estilosas.

Desde Gigi Hadid con sus largas piernas, a Vanessa Hudgens con un cuerpo más petite, aquí van los looks más inspiradores de celebridades con sus shorts!

 

1. Shorts deshilachados o cortados (Cutoffs)

Esta es una prenda que podemos considerar un básico infaltable en nuestro clóset. Si sólo tienes un par de shorts, tiene que ser entonces un short de blue jean cortado! Nos encanta como estas tres chicas le dan un toque de sofisticación a los shorts a través de distintos elementos: Chrissy a través de los botines, Gigi con su chaqueta y Vanessa con el cinturón de cuero grueso y hebilla dorada.

main.original.640x0c-(2) main.original.640x0c-(1) main.original.640x0c

2. Shorts cortitos.

Estos shorts cortitos de tiro alto son ideales para que nuestras piernas se vean eternas! Úsalos para armar looks súper femeninos y de inspiración retro como Taylor Swift!

main.original.640x0c-(3) main.original.640x0c-(4) main.original.640x0c-(5)

3. Shorts que llegan a la mitad del muslo.

Nos encantan estos modelos de shorts un poco más largos ya que puedes usarlos para el día a día o para situaciones en las que tienes que verte más pulida o formal. Nos encantan especialmente los diseños con estampados de colores como el de Reese Witherspoon!

main.original.640x0c-(6) main.original.640x0c-(7) main.original.640x0c-(8)

Síguenos en facebook