Cut & Paste – Blog de Moda

Los Mejores Looks Para Estos Fríos Días De Invierno

Ahora si que si se está notando el avance del otoño y los días se están poniendo cada vez más gélidos. Eso sí, no porque el clima esté helado vamos a perder el estilo y creatividad en el vestir, no? Aquí les traigo algunas ideas tomadas de las celebridades, que al igual que el resto de los mortales, deben enfrentar el clima frío. Así que para este fin de semana les dejo un poco de inspiración con estos acogedores looks.

 

 

Sienna Miller.

En un reciente visita al Club Groucho con unos amigos en Londres, Sienna se echó su abrigo de peludo favorito sobre un par de pitillos de cuero, una camiseta blanca y una chaqueta de lentejuelas adornada. El tip aquí es llevar el bolso cruzado debajo del abrigo al usar capas voluminosas.

 

 

Alexa Chung.

Chung le añadió algo de fantasía a su look de negro con botines Chelsea y vestido peter-pan Lacoste con cuello con este abrigo de peluche beige de Marni. Con una capa así de gruesa, puedes llegar lejos con un vestido y medias en un día soleado.

 

 

Cara Delevingne.

Caminando en Nueva York en noviembre Delevingne se puso una parka con capucha de piel por encima de su típico buzo “Married to the Mob” y poleras en capas. Para mantener sus ojos protegidos del viento con estilo, optó por unos lentes de sol como espejo.

 

 

Karlie Kloss.

Saliendo del restaurante Café Cluny en West Village, Kloss llevaba su lookmodelo fuera de servicio” con unos skinny jeans y botines con una chaqueta militar gruesa y terminó el look con una bufanda tejida a tono con su cartera de mano. Este es un look fácil de lograr y sentador.

 

 

Olivia Palermo.

Esta chica fashionista decidió estar cómoda y abrigada en un frío día de invierno y nada mejor que un gamulán y jeans rajados para esto!

 

 

Katie Holmes.

Uno de mis looks favoritos para este invierno es este de Katie Holmes. El chaquetón extra grande es un must para esta temporada y en color gris se ve atemporal. Además, junto con las botas a la rodilla, el gorro y los anteojos de sol, esta tenida seguro se transformará en un clásico!

 

 

Stella McCartney.

No es de extrañar que los británicos estén acostumbrados a vestirse para el clima frío. La diseñadora Stella McCartney en una salida a comprar, se abrigó con un  acogedor sweater beige de su línea homónima, pantalones relajados y botas beige. El beige con blue jeans nunca falla.

 

 

Amanda Seyfried.

Con un look más deportivo y casual, Seyfried salió a las calles nevadas de Nueva York vistiendo unas botas cortas de Sperry TopSide para J. Crew, un gorro rosa fuerte  y una parka larga de The North Face.

 

 

Gisele Bundchen.

Para una salida al parque con su familia en Boston, Bundchen vestía unos jeans con una chaqueta parka forrada de piel y un gorro tejido para evitar el frío. Nada más simple!

 

Source: Who What Wear