Los Mejores Tips De Estilo Si Tienes Una Silueta En Forma De Pera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una silueta en forma de pera se caracteriza principalmente por tener las caderas más anchas que el resto del cuerpo. Muchas celebridades tienen este tipo de cuerpo -Rihanna, Shakira, Beyoncé y Jennifer López-, pero en un mundo diseñado para chicas hiper delgadas aprender a sacarle partido a tu figura puede ser un poco difícil…

Aquí hay algunos tips para vestir de manera halagadora si tienes una silueta en forma de pera.

 

 

Destaca Tu Cintura

cinched-waist-wrap-dress

Cuando uses algo suelto como una polera o abrigo, tómalo de la cintura para crear una curva más definida. Esto te hará ver una silueta más sexy y le dará una estructura más suave a tu tenida.

 

 

Opta Por Mangas

pear-shaped-body

Tener mangas puede ayudar a equilibrar tu look. Las mangas llevan la atención lejos de la sección del medio y la guían hacia arriba para engañar al ojo a que vea una silueta perfectamente proporcionada.

 

 

Opta Por Telas Suaves

soft-structures

Las mujeres con una silueta con forma de pera deben optar por estructuras suaves que definan de forma sutil sus curvas naturales.

 

 

Crea Equilibrio

taylor-tomasi-hill-fall-2012-fashion-week-street-style-2

Si eres un poco más grande de abajo de que arriba, debes intentar balancear tu figura. Suma capas a la parte superior de tu cuerpo para balancear tus caderas anchas. Prueba agregando accesorios como collares largos y gruesos o eligiendo piezas que tengan adornos, como blusas con vuelos.

Y como tus caderas son la parte más ancha de tu figura, crear un equilibrio con tu tren inferior también es importante, así que opta por pantalones de pierna ancha o faldas voluminosas.

¿Tienes una silueta en forma de pera? Cuéntanos cómo te vistes para resaltar tu figura, de seguro a alguien más le sirve!

Síguenos en facebook