Los Mejores Tips Para Elegir Los Accesorios De Verano Como Una Experta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los accesorios son fundamentales para redondear y levantar un look. Y con el cambio de estación, llega el momento de actualizarlos. Anteojos de sol, bolsos de playa, bloqueadores solares, bikinis y estilosos sombreros se convierten en los protagonistas del mejor momento del año. Aprovechando que se viene Navidad, acá te dejamos algunos tips para elegir como una experta los accesorios que te acompañaran  este verano y así pasar el dato para que el viejito pascuero te deje alguno bajo el árbol de Navidad.

 

 

 

Bolsos de playa

Esta temporada los bolsos de playa tienen que ser canastos. Y aunque son un clásico de la época de calor, hace varias temporadas que se están usando durante todo el año como cartera, lo que la da vida y frescura a un look. Si todavía no adquieres uno, este es el momento. Lo mejor de todo es que lo podrás usar durante el año. Si quieres uno que sea más cartera que canasto para ir a la playa, elige uno redondo. Si quieres usarlo como cartera y bolso de playa, opta por un modelo clásico, que no pasará de moda y le dará aires chic a tu outfit.

Canasto Lounge

Canasto Roberta Allen

 

 

 

Bikinis

Playa y piscina nos llaman a refrescarnos del calor y los bikinis se vuelven protagonistas. Existen miles de formas y estampados pero no todos le quedan bien a la gran mayoría. Si buscas que la zona del busto se vea más grande, los bikinis de escote Halter son perfectos para eso porque al ser cerrados, dan la sensación de que tienes busto de mayor tamaño. En cambio, los bikinis en forma de copa ayudan a ambas cosas; si quieres aumentar, unos con relleno y push up hacen el trabajo pero si quieres disimular el tamaño, también sirven porque hacen que se vean ordenadas.

Bikini Sybilla

Bikini University Club

Bikini Sybilla

 

Sombreros

Nada más estiloso y chic para protegerse del sol que un sombrero. Nos encantan los de colores neutros de la gama del beige porque combinan con todo. Si quieres uno clásico y atemporal, el con cinta negra no falla. Si quieres que tu sombrero sea el accesorio principal, uno con flores bordadas cumple perfectamente esa labor.

Sombrero Apitara

Sombrero Mango 

 

 

Bloqueadores solares

Amamos el sol y estar bronceadas, pero hoy en día no podemos exponernos a él sin protección. Si bien todas las pieles son distintas y hay algunas más delicadas que otras, debemos protegernos con bloqueadores solares. Para las más morenas, o para cuando ya hayamos adquirido el tono fascinante, un bronceador de monoi ayuda a estimular el color dorado y, además protege, aunque no tanto como los bronceadores más altos. Si tu piel es más delicada y blanca, opta por uno de marca de dermocosmética que te asegurará alta protección y cuidado.

Bronceador Monoi 

Factor SPF 50 La Roche Posay

Set de protectores solares Biotherm

 

 

Anteojos de sol

Los anteojos de sol se han convertido en una accesorio fundamental de nuestros looks de todo el año porque lo completan y realzan. Y es ahora cuando más los ocupamos porque protegen una de las zonas más delicadas que tenemos -los ojos y su contorno- de los temibles rayos UV. Por esta razón, es muy importante adquirir anteojos de marcas conocidas que sabemos que tienen esa protección. En cuanto a las formas y estilos, elegimos éstos porque son clásicos que le quedan bien a todas, son cool y la calidad es insuperable.

Anteojos Rayban

Anteojos Rayban

Anteojos Rayban

 

Si quieres explorar más accesorios de verano, aquí encontrarás miles de opciones.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook
Categorías: MODA.