Los Mejores Tips Para Favorecer Tu Figura De Reloj De Arena

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas tenemos diferentes tipos de cuerpo, y si eres de las suertudas que tiene una figura de reloj de arena puedes usar prácticamente cualquier cosa y verte increíble.

¿Quieres aprender a sacarte máximo provecho con tu estilo? Sigue bajando para conocer los mejores tips para tu silueta reloj de arena!

 

 

Acentúa tus curvas

Untitled

Una de las cosas que hace de esta silueta algo tan sexy son sus curvas. La mayoría de las figuras reloj de arena tendrán las curvas correctas en los lugares perfectos, así que lo único que tienes que hacer es acentuarlas usando la ropa y los accesorios adecuados. Para hacer esto, asegúrate de siempre usar piezas que se muevan y fluyan con tu cuerpo y evita aquellas que lo escondan.

 

 

Usa Prendas De Cintura Alta

main.original.585x0

Si fuiste bendecida con curvas y una cintura, asegúrate de que sean los puntos focales de tu look. Opta por pantalones o falda de cintura alta, o un vestido ajustado en la cintura para verte increíble!

 

 

Accesoriza Con Un Cinturón

lfw-8-social-2

Otra muy buena forma de llevar atención a tus curvas es accesorizar tus tenidas con un cinturón. Elige uno delgado para enfatizar y no esconder tus curvas.

 

 

Cómprate Un Vestido Que Te Envuelva

blake-lively-outfits-21apr15-02

Si todavía estás tratando de descifrar qué cortes y estilos te quedan mejor, parte con un vestido que te envuelva para que enfatices tus curvas de manera increíble. Si eres delgada, puedes usar cualquier color y estampado, y si eres un poco más rellenita opta por colores sólidos y más oscuros.

 

 

Suma Una Falda Midi Ajustada

777b8bcd59dd631bef7753886ff95518

Una falda midi apretada es una de esas prendas que lucen bien en todos, pero especialmente en figuras con forma de reloj de arena, ya que envuelven los muslos y permiten que tus curvas destaquen.

Síguenos en facebook