Los Mejores Tips Para un Guardarropa Perfecto Teniendo Bajo Presupuesto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás escasa de presupuesto, o no te gusta gastar demasiado en la ropa, pero igual quieres verte bien, te tengo unos tips bastante sensatos y aplicables a tu presupuesto personal!

 

Tip Nº1: Las piezas de inversión deben ser usables, no frívolas.

Manolo-Blahnik-Black-Pumps-12

Si vas a invertir, o sea adquirir una prenda más cara, preocúpate de que sean ropa o accesorios que vayas a usar mucho. Que le puedas sacar el jugo a esa inversión. No te tientes con unos zapatos ultra llamativos carísimos que probablemente te va a costar combinar con otras cosas que tienes en tu clóset y que vas a terminar usando un par de veces, o con lindos vestidos elegantes si sabes que no tienes muchos matrimonios o galas en los meses siguientes.

 

 

Tip Nº2: Construye sobre una paleta monocromática.

bg-4

Colores neutros, blanco y negro, pueden funcionar en cualquier guardarropa y siempre se ven clásicos. Suelen ser los colores más sentadores y que no pasan de moda. Usa estos tonos como base y luego puedes añadir acentos de color con tus colores preferidos o los que estén de moda en la temporada.

 

 

Tip Nº3: Haz tu investigación.

rap7

Hoy en día gracias a internet puedes acceder a casi cualquier diseño que esté de moda. Sólo tienes que saber buscar en internet en sitios de moda más económicos. Por otra parte, puedes hacer una pequeña investigación sobre cuándo tocan las liquidaciones en tus tiendas favoritas y vas en esas ocasiones a comprar (y así aprovecha de entrenar la voluntad jiji). Yo personalmente compro en las tiendas más caras cuando están en liquidación o hacen alguna venta especial.

 

 

Tip Nº4: Súbele el volumen a una tenida con accesorios creativos.

16_03_Tommy-Ton-Spring-2015-RTW

Todo está en los detalles! Con accesorios entretenidos (que no tiene por qué ser caros) puedes llevar al siguiente nivel tu look. Para este verano atrévete con tatuajes temporales dorados, pulseras de la amistad y tobilleras.

 

 

Tip Nº5: Date un gusto con lujos accesibles.

statement_jewelry_street_style

Si quieres regalonearte, está bien! De vez en cuando nos merecemos un pequeño lujo. Y cuando digo pequeño me refiero a accesible. Que no sea una prenda que tengas que pagar en 12 cuotas. Si no que sea algo que te encanta y que además sabes que vas a usar mucho!

 

Tienes algún otro tip?? No dudes en compartirlo!!

 

Síguenos en facebook
Categorías: MODA.