Los Pasos Secretos Que Siguen Las Celebridades Cuando Se Visten Para Un Evento

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Gracias a Internet y las redes sociales, hoy sabemos que para lucir como las estrellas, debes tener un equipo completo que se ocupe de ti. Pero a pesar de que suelen mostrar sus marcas preferidas y los productos de belleza ganadores, tienden esconder los detalles menos glamorosos como las fajas que usan para lucir unas siluetas divinas o el hecho de que realmente se envuelven en tape para mantener todo en su lugar.

Sigue leyendo para ver algunos de los secretos de los mejores estilistas del medio, y prepárate para sorprenderte!

 
main.original.585x0
Ha trabajado con: Shailene Woodley, Lizzy Caplan, Nina Dobrev, Leighton Meester, Krysten Ritter, entre otras.

“Lo principal y más importante es considerar un buen talle, ya que es lo que separa a un look de la alfombra roja de cualquier otro. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres.

En segundo lugar, están las fajas y modeladores. A mis clientas mujeres les encantan los trajes completos que modelan. Y al mismo tiempo, no estaría en ningún lugar sin los tapa pezones. Muchas de mis clientas son planas y no quieren usar sostenes, pero no podemos tener un accidente y mostrar demasiado. Los de silicona son ideales porque no se notan y se camuflan completamente bajo la prenda.

Tercero, intentamos elegir los zapatos que funcionen mejor con el largo del vestido y no corten demasiado las piernas, y siempre consideramos cómo algo se va a ver en fotografías, por lo que tenemos luces brillantes que imitan la luz de los flash. Tomamos diversas fotografías de nuestras clientas en las tenidas y decidimos cuál fotografía mejor, cuál se destaca, y se ve mejor, más chic, natural, y por supuesto, más halagadora. Si van a un show donde se deben sentar, tomamos fotos sentadas, ya que no todas las prendas se lucen cuando te sientas. También consideramos cosas como si van a estar en un escenario o una plataforma de manera que no se pueda ver su ropa interior. Y por último, practicamos la pose. Esto es súper importante ya que no quieres una postura que no le haga justicia al vestido y a tu figura!”

 
main.original.585x0-1
Ha trabajado con: Rita Ora y Iggy Azalea.

“Encontrar una marca que coincida con la imagen de la celebridad y su personaje es muy importante. Algunas famosas son más arriesgadas y no les importa atreverse con ciertos diseñadores, y luego tienes otras que son más recatadas y específicas con lo que mejor les queda.

Las tiendas de ropa usada son también un buen lugar para encontrar piezas únicas y exclusivas.”

 
main.original.585x0-2
Ha trabajado con: Rosie Huntington-Whiteley, Kate Upton, Emilia Clarke y Elizabeth Olsen.

“Siempre intentamos ver más allá de ciertas tendencias, porque se tienden a poner repetitivas. La comodidad es otro secreto de estilismo. Entre los tips más importantes encontramos, accesorios para hacer los zapatos más cómodos, spray para el pelo en la suela de los zapatos para evitar resbalarse y usar una enagua para que la tela se sienta ligera y no se pegue a la piel. Con las enaguas siempre opta por algo tanto o más liviano que el material de la prenda, ya que no quieres sumarle peso a la tela, y siempre opta por un color nude, que sea similar al de tu piel.”

 
main.original.585x0-3
Ha trabajado con: Keke Palmer, Selita Ebanks, Tessa Thompson, Chrissie Fit, entre otras.

“Primero están los suspensores de pechos para levantar el área. Hemos visto muchos cuellos en V profundos últimamente, lo que es genial, pero para muchas ir sin sostén puede ser muy poco sentador. Por esto, sugerimos usar lo que nosotros llamamos “suspensores de bustos”. Esto requiere usar un trozo de tape eléctrico y, comenzando en la cintura bajo cada pecho, aplicarlo verticalmente. Cuando llegues a la altura de tu busto levántalo con la mano opuesta y aplica el tape extendiéndolo pasado el hombro. Aplica tantas piezas de tape necesites hasta que te sientas segura.

El próximo tip se aplica a la popular tendencia de vestidos y enteritos que tienen cortes cubiertos de malla color piel. Desafortunadamente, la malla no suele ser del mismo color de piel de uno, por lo que aplica base de tu color cuidadosamente sobre el area con malla. Con una esponja queda genial!”

¿Cuál de estos tips secretos encontraste más sorprendentes? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook