Los Peores Errores De Estilo Que Estás Cometiendo Sin Darte Cuenta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas estamos propensas a cometer errores de estilo de vez en cuando. Sí, incluso las chicas más estilosas son culpables de, por ejemplo, usar la talla equivocada de zapatos o no elegir bien el sostén según la ropa que están usando. A veces, sólo es necesario que otra persona cometa estos errores para que nosotras podamos ver la luz, es por eso que buscamos cuáles son los errores más comunes que las mujeres cometen (y que seguro eres víctima de más de alguno sin darte cuenta)  para que así tengas cuidado de evitarlos o dejar de hacerlos!

 

 

1. No ajustar o adaptar tu ropa.

Si encuentras que una prenda no te queda perfecta, entonces toma un tiempo extra y haz los ajustes necesarios; realmente vale la pena. Una pequeña modificación puede elevar instantáneamente una pieza lo que te hace ver más pulida. Los pantalones son una solución especialmente más fácil, porque a veces sólo se trata de la basta.

1

 

 

 

2. Sobre accesorizar.

Si bien parece ser una de las formas más fáciles de condimentar una tenida, usar más accesorios de la cuenta podría en realidad echar a perder todo tu esfuerzo. No dejes que tu estilo se esconda detrás de demasiados accesorios usándose al mismo tiempo.

2

 

 

 

3. Vestirte para la estación incorrecta.

Es importante estar vestidas de acuerdo al clima; las temperaturas sí dictaminan el vestuario.

3 ok

 

 

 

4. Elegir prendas muy oversize o descuidadas.

El look normcore puede ser ultra estiloso cuando se hace bien, pero verte demasiado descuidada es justo lo contrario. Todo se trata de saber tomar las desiciones correctas sobre cómo equilibrar las proporciones de las piezas oversize para así encontrar un equilibrio que te haga ver pulida e impecable.

3

 

 

 

5. Usar tendencias que no se ajustan a tu estilo.

No sientas que tienes que comprar cada pieza de tendencia que se te cruza por delante. Si hay algo – que por más increíble que sea – no se ajusta a tu estilo personal, entonces finalmente podría terminar en un rincón de tu closet y haciéndote sentir ese remordimiento de la compra por impulso.

4

 

 

 

6. Usar el sostén incorrecto para tu outfit.

La ropa interior a la vista definitivamente está teniendo su momento, pero usar la que no es correcta, es un gran No. Busca los sostenes que realmente se adecuen bien a la ropa que le estás poniendo encima.

6

 

 

 

7. Comprar la misma prenda una y otra vez.

¿Cuantas camisetas de moda rápida necesita realmente una mujer? Es súper frustrante cuando las camisetas inevitablemente se desgastan, pero es mejor para tu bolsillo (y para el medio ambiente), que compres una pero de mejor calidad.

7

Síguenos en facebook