Los Secretos De Las Celebridades Para Definir Su Uniforme De Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hace algunas semanas, una mujer hizo noticias por haber usado la misma tenida para ir a trabajar durante tres años. Y a pesar de que puede haber sido un poco extremo, algo de sabiduría tiene su decisión. Piénsalo, si haces una serie de “uniformes” no sólo estarás creando continuidad en tu estilo, pero también podrás ahorrar tiempo por las mañanas.

Sigue bajando para ver los secretos de las celebridades para definir sus estilos característicos.

 

 

Manténte con siluetas que sean halagadoras para tu figura

Los mejores uniformes son los que hacen que tu cuerpo se vea mejor. En sus días libre, Jessica Alba puede ser encontrada en pantalones estampados o jeans, pero para eventos ha encontrado la formula que le funciona mejor: un crop top con una falda midi o maxi voluminosa. La combinación femenina resalta su delgada cintura y hace que luzca increíble.

 
main.original.585x0

main.original.585x0-2

main.original.585x0-3

main.original.585x0-1

 

 

Invierte en mejores versiones de tu uniforme

Mira tu closet y será evidente qué estilos de ropa usas más, pueden ser poleras a rayas, chaquetas llamativas y pantalones pata de elefante como Rachel Zoe. Invertir en versiones de mayor calidad de estas piezas no sólo te ayudará a que uses más tu uniforme, pero también hará que te luzcas más elegante a diario. Después de todo, si vas a reducir tu look a unas pocas tenidas distintivas, quieres asegurarte de que tu armario esté bien equipado!

 
main.original.585x0-7

main.original.585x0-6

main.original.585x0-5

main.original.585x0-4

 

 

Repite las tenidas en las que la gente te de más cumplidos

A Victoria Beckham le encantan los vestidos hasta sus tobillos (especialmente los que son diseñados por ella) combinados con tacos puntudos. Victoria encontró un look que le queda bien y se quedó con él. Tienes que hacer lo mismo, si la gente repetidamente te dices que te ves bien con algo y te sientes cómoda usándolo, ¿por qué no considerarlo para tu uniforme?

 
main.original.585x0-8

main.original.585x0-9

main.original.585x0-10

main.original.585x0-11

 

 

Encuentra tu color

Mientras que el negro no es tecnicamente un color, Kate Moss definitivamente lo ha hecho su tono distintivo. La modelo veterana sabe que usar repetidamente cierto color, crea continuidad narrativa en tu ropa, y hace que tu look se vea más cohesivo.

 
main.original.585x0-12

main.original.585x0-13

main.original.585x0-14

main.original.585x0-15

 

 

Concéntrate en combinaciones de tenidas que vayan con tu estilo de vida

Tu uniforme de estilo debería unir forma y función: encuentra un look característico y estiloso que vaya con tu estilo de vida. Reese Witherspoon es una mamá ocupada, pero aún así hace un esfuerzo por siempre lucir perfecta recurriendo a jeans y blazers entallados.

 
main.original.585x0-19

main.original.585x0-18

main.original.585x0-17

main.original.585x0-16

¿Cuál es tu look característico? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook