Los Tips Que Necesitas Para Salir Airosa Del Clásico Desafío De Armar Outfits Para La Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Deja de lado el clásico concepto de looks para el trabajo e innova con estos increíbles tips.

Todos los años nos proponemos buscar fórmulas que nos ayuden a armar looks para ir a trabajar que sean fáciles y cumplan el objetivo deseado: ir con estilo a la oficina sin perder nuestra esencia. Una de las claves para conseguir esto es revitalizar ciertos outfits más que apegarnos a lo que se entiende clásicamente como más elegante, dejando de lado un rato a las camisas blancas y los blazers negros y buscar piezas entretenidas y atemporales. Y como este propósito no es fácil de lograr, acá te dejamos algunos tips:

 

 

1. Dale una vuelta al total black

Con un look de total negro riguroso siempre te vas a la segura pero si quieres darle otro aire y hacerlo más interesante prueba jugar con las texturas de las prendas, mezclando distintos tipos de materiales.

 

 

 

2. Prueba cambiar tu amado blazer por una bomber jacket

El blazer es una de las piezas que siempre se han asociado a situaciones más formales. Y aunque nos encanta, te invitamos a dejarlo a veces de lado y probar con una chaqueta que, si bien es más informal, existen algunas de materiales más elegantes que te pueden servir. La clave está en que sea de tonos neutros y que vaya sobre prendas más formales como una camisa.

 

 

 

3. Vestidos tejidos

Los vestidos siempre son una buena idea porque se ven bien y hacen que armar un outfit estiloso sea rápido. Existe un modelo que te asegura prestancia y minimalismo de una: los vestidos tejidos. Con unas botas llamativas y un abrigo, estás lista.

 

 

 

4. Usa una pollera o vestido formal de matrimonio

Estas elegantes prendas pueden utilizarse para ir a trabajar siempre y cuando se mezclen con piezas clásicas elegantes de forma correcta. Por ejemplo, usarlos con un blazer o tacos o botas de tonos neutros, para que se compense lo llamativo.

 

 

 

5. Desempolva los zapatos de fiesta

Al igual que el tip anterior, esos zapatos súper llamativos y entretenidos que usamos para los grandes eventos también pueden funcionar para darle un toque vanguardista o full elegante a un look sencillo de oficina.

 

 

 

6. Usa un trench pero oversize

Este clásico y atemporal abrigo puede actualizarse de una sencilla manera: usarlo en clave oversized. Y si quieres salirte de las clásicas combinaciones, busca armar looks del mismo tono o juntarlo con prendas de tonos llamativos y así jugar con la tendencia de bloques de colores contrapuestos.

 

 

 

7. Arma tu uniforme

Si quieres ahorrar tiempo en las mañanas, establecer tu estilo y marcar pauta, armar un uniforme es uno de los mejores consejos. Cuando encuentras esa combinación que te hace sentir cómoda, que te queda bien y refleja tu estilo, todo es mucho más fácil. Así vas variado dentro de ese esquema y siempre tendrás éxito. Una de las favoritas es blazer + polera básica, camisa o polera gráfica + pantalones o jeans + botines + cartera llamativa.

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook