Los Vestidos De Fiesta Que Vas A Querer Usar Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El buen tiempo y el calor trae consigo miles de eventos, matrimonios, fiestas de graduación, etc. Tu agenda se llena y tienes que buscar con qué lucirte en cada uno de estos entretenidos eventos. Pero no te preocupes porque acá te contaremos los distintos estilos de vestidos de fiesta que sirven para eventos de día o de noche.

 

Vestidos negros

Son nuestro comodín perfecto ya que nos garantizan que nos veremos bien. La elegancia y prestancia que entrega este color es ideal para los eventos nocturnos. Con accesorios o zapatos (botines cortos o sandalias), llamativos elevas un look de fiesta con negro.

Vestido Basement

Vestido BCBG 

Vestido Basement 

Vestido Ramadan 

 

Vestidos de colores

Es momento de incorporar colores llamativos que irradien alegría a nuestros vestidos de fiesta. Ya sea para un evento de día como uno de noche, los colores fuertes son siempre una buena idea para brillar. Con accesorios y zapatos más neutros estarás increíble.

Vestido BCBG

Vestido Ramadan 

Vestido Pedro del Hierro 

Vestido Mango

Enterito Pedro del Hierro

Vestido Rinascimento

 

Vestidos con estampados

Color y estampados es una fresca y llamativa forma de vestirte para los múltiples eventos de fin de año. Día o noche, todo está en los accesorios y zapatos que elijas.

Vestido Mango 

Vestido Rinascimento

Vestido Intropia 

Lentejuelas

El brillo y elegancia que entregan las lentejuelas las convierten en el material perfecto para vestidos de fiesta. Un vestido o un top con ellas, te garantizarán un look espectacular. Lo complementas con aros y zapatos más neutros y estarás perfecto.

Vestido Americanino 

Top Pedro del Hierro

Vestido Rinascimento

Vestido Rinascimento

 

 

Bordados

Para looks de fiesta más boho chic puedes optar por vestidos o tops con bordados, los que se ven preciosos y son la parte llamativa de tu outfit de fiesta. Son súper versátiles porque sirven para eventos de día como de noche.

Vestido Basement

Vestido Mango

Falda Ramadan 

Vestido Rinascimento

 

 

 

Si estás llena de eventos y quieres ver más espectaculares opciones de vestidos de fiesta de destacados diseñadores y de marcas internacionales, entra aquí

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook
Categorías: MODA.