Como ya les había comentado antes, estas famosísimas hermanas petite ya son unas verdaderas consagradas en el mundo de la moda. Y en esta New York Fashion Week nos mostraron de nuevo por qué. Con sus diseños en la marca más juvenil, Elizabeth and James y su marca de lujo The Row estas chicas nos muestran que tienen talento y creatividad de sobra.
The Row Primavera 2015
Sedas crudas, siluetas súper amplias y por otra parte, la experimentación con amarras, fueron piezas claves en esta colección Primavera 2015 de The Row. Esta marca de lujo minimalista de las hermanas Olsen, se caracteriza por diseños limpios y una sastrería impecable.
Elizabeth and James Primavera 2015
En Elizabeth and James, su marca más juvenil, muestran diseños también súper simples, y con una influencia de la costa oeste norteamericana. Looks simples y relajados, que podrías usar todos los días, caracterizan esta colección. En esta colección en particular se pueden ver todos los elementos que serán tendencias fuertes para la próxima primavera y también están presentes casi todos los colores que propone Pantone para la temporada 2015.
Si quieres ver los desfiles completos visita Style.com
Imágenes de Style.com