Meghan Markle Nos Vuelve A Sorprender Apareciendo En Los Fashion Awards 2018

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

De los looks más comentados fue el de la duquesa quién otorgó un honor muy especial con su presencia. Aquí lo analizamos en detalle.


Meghan hizo una aparición inesperada en los “Fashion Awards” robándose la atención del mundo entero! Esto se dió por dos razones:

La primera fue porque la duquesa rindió honor a Claire Waight Keller de Givenchy con un reconocimiento especial, por ser la que estuvo a cargo de construir y diseñar el maravilloso vestido de novia de la realeza, motivo por el cual obtuvo el premio “diseñador del año”.

La segunda fue por el extraordinario look que lució Markle en esta premiación, siendo fiel nuevamente a Givenchy con un vestido ajustado y asimétrico con un hombro estilo “velvet negro”. Con una abertura cruzada en las piernas. Lo describieron como distinguido, elegante y vanguardista que combinó con unos tacos dorados de Tamara Mellon y unas vistosas joyas de Pippa Small que se potenciaron aún más al contrastar con el negro brillante de sus uñas. Creemos que la maternidad le sienta realmente bien ya que se veía radiante y espléndida.


 

Síguenos en facebook