Mejora Tus Habilidades Para Armar Tu Maleta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hacer una maleta chica para un viaje corto o fin de semana largo nunca es fácil. Tienes que meter en poco espacio lo indipensable para tu viaje, que nada te falte, pero que nada te sobre, o no?

Aquí van algunos trucos que he ido aprendiendo con el tiempo que ojalá te sirvan tanto como a mí!

 

Leaf-1-2

 

1. Haz una lista de lo que tienes que llevar: la organización es la clave! No olvides el pijama!

2. Elige una paleta de colores: esto es súper importantes para no llevar cosas demás y que todo combine.

 

tumblr_mwdbs5TBvT1r46j0po1_1280

 

3. Elección de zapatos: si es verano debes elegir una sandalia que sirva desde para ir a la playa hasta para salir a comer y unas zapatillas por si haces paseos outdoor. Si es invierno tiene que ser un zapato cerrado que cumpla con los mismos requisitos. Los zapatos ocupan mucho espacio en la maleta por lo que trata de llevar el par más abultador puesto y el más pequeño en la maleta.

4. Cartera: bolso de playa si es verano o bolso grande de cuero (sirve para ir de shopping), una cartera pequeña (de día y de noche) y una bolsa para tu ropa interior.

5. Arma tus tenidas: ve dentro de la ropa que quieres llevar cuáles arman tenidas completas. La idea es lograr armar más tenidas con la menor cantidad de ropa, por eso si alguna prenda es difícil de combinar, mejor no la lleves.

 

tumblr_mpvn25L3im1r7f8eno1_500

 

6. Estuche de baño: trata de llevar las cosas para el baño en frascos pequeños así ocupan menos espacio. Recuerda que si viajas al extranjero no puedes llevar frascos más grandes de 3 onzas o 88 ml en tu equipaje de mano.

7. Tips ahorradores de espacio: enrrolla tus jeans, mete los calcetines en los zapatos y tus joyas en tu cartera pequeña.

8. Sé activa: no olvides tu traje de baño y ropa para hacer ejercicio.

BONUS TIP: Usa tu sombrero y bufanda en el avión, así te mantienes abrigada en el viaje y tu sombrero no se aplasta en la maleta.

 

¿Cuáles son tus mejores tips para armar maletas? Me encantaría conocerlos!

 

 

Source: Because I’m Addicted y Aurora’s Dream

Síguenos en facebook