El Secreto Para Un Juego De Ropa Interior Completo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puedes considerar que tu little black dress o blusa blanca son los esenciales de tu armario, pero en realidad, tu ropa interior es aún más crucial. Piénsalo. La lencería es la base de toda tenida, sin el par correcto puedes arruinar completamente un look.

¿Qué estilos debes mantener en tu arsenal para usar cada día? Sigue bajando para conocer el secreto de un juego de ropa interior completo.

 

 

Tanga negra

main.original.585x0

El complemento perfecto para tu little black dress, esta prenda de ropa interior va con todo y sirve para toda ocasión, desde el trabajo, a citas por la noche y el gimnasio. Y recuerda, sólo porque sea negra no significa que tenga que ser lisa y aburrida.

 

 

La pieza nude

main.original.585x0-1

Esta pieza lo tiene todo: es cómoda, tiene un color que va con lo que la combines y te ayudará a que nunca pases vergüenza con shorts o pantalones blancos.

 

 

El bikini diario

main.original.585x0-2

Un equilibrio perfecto entre la tanga y una pantaleta, el bikini ofrece cobertura moderada y un calce cómodo.

 

 

Los calzones blancos

main.original.585x0-3

El estilo más clásico de todos, los calzón blanco es perfecto para usar bajo jeans para un look casual y relajado. Este estilo tiene algo simple y juvenil que nunca pasará de moda.

 

 

Los de tiro alto

main.original.585x0-4

Todas tenemos esos días donde lo único que queremos es ponernos un modelador, sentirnos lindas y dejar de preocuparnos. Este modelo de tiro alto es perfecto para esas ocasiones, ya que abrazará tus curvas y es muy cómodo.

 

 

El colaless invisible

main.original.585x0-5

Una excelente opción para evitar marcas es el colaless, que ofrece cobertura mínima y los puedes usar sin preocupación alguna.

 

 

El conjunto fashion

main.original.585x0-6

A pesar de que la ropa interior debe cumplir una función, eso no significa que no puede tener estilo. Elige un conjunto que tenga una tela con una textura o color único que te haga sentir linda y poderosa.

¿Cuál es tu estilo favorito de ropa interior? ¿Tienes ya todos los modelos que mencionamos? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook