Tips De Estilo Bohemio Para Bajitas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El look bohemio o gitano ha tomado protagonismo últimamente. Y aunque funciona a la perfección en mujeres altas y delgadas, puede no ser tan halagador en otros tipos de cuerpos…

Si caes en la categoría de bajita, te tenemos la clave para que luzcas el estilo boho como una pro, favoreciendo tu silueta más pequeña.

Sigue leyendo!

 

 

Aprovecha Tu Escote Y Muestra Confianza

black-low-cut-top

Cuando se trata de tips de estilo bohemios, es importante que seas capaz de transmitir seguridad, especialmente si eres bajita! Y para verte un poco más alta, usa un escote para crear la ilusión de un torso más largo, te sorprenderá cómo funciona!
low-cut-top

 

 

Los Flecos Son Tus Amigos

vanessa-hudgens-fringe-top

Los flecos son esenciales para un estilo boho, y afortunadamente, las chicas petite como tú también los pueden lucir. Simplemente asegúrate de que no abrumen tu figura pequeña.
fringes-trend-streetstyle-2

 

 

Muestra Tus Piernas

high-slit-maxi-dress

Las faldas y vestidos maxi son un punto focal en la moda bohemia. Y a pesar de que pueden abrumar tu silueta pequeña, si los usas con un tajo hasta arriba puedes alargar tu figura y verte más delgada.
high-slit-maxi-skirt

 

 

Úsalos Acampanados

vanessa-hudgens-flared-pants

Cualquier estilo boho está incompleto sin pantalones acampanados. No importa si son de jeans o telas con estampados únicos y coloridos, lo importante es que los luzcas con seguridad y -más importante- tacos… Sino parecerás una niña nadando en tela.
denim-flared-pants

 

 

Usa Una Falda Con Corte A

mini-a-line-skirt

Con el resurgimiento de la moda de los ’70, las faldas con corte-A han vuelto con fuerza. Un favorito de muchas estrellas, deberías considerar esta prenda ya que estirará mágicamente tu parte de abajo, te hará ver más alta, y ayudará a que tus piernas se vean más delgadas y largas.
denim-a-line-skirt

 

 

Las Plataformas Fueron Hechas Para Las Chicas Petite

vanessa-hudgens-platform-shoes

Las plataformas son el zapato perfecto para chicas bajitas con estilo bohemio. Se pueden usar con faldas, vestidos o pantalones acampanados, y lo mejor es que aumentarán tu altura sin castigar tus pies.
platform-sandals

Síguenos en facebook