Nicole Richie Y Su Tip De Moda Más Importante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Atrás quedaron los días de Nicole Richie y “A Simple Life” junto con Paris Hilton. Hace años que Richie se ha transformado en un referente en cuanto estilo personal se trata ya que no solo anda siempre bien vestida, si no que además se ha ganado su reputación dentro del mundo de la moda por ser siempre ella misma, por desechar tendencias o empezarlas, y en general, porque no le interesa complacer al resto con su vestimenta.

En el  número de Febrero de Glamour, Richie comparte su tip de moda número uno: “Nunca deberías sentirte mal porque una tendencia que todo el mundo está usando no te favorece a tí,” Le cuenta a Glamour. “No hay nada más cool y atractivo que ser 100% autenticamente tú. Mientras estés haciendo eso, estás ganando.”

Paper_Magazine_Nicole_Richie-118_R_mm

Ella continúa: “Si no quiero usar zapatos con taco, entonces no los uso. Mido 1,55 mt. Incluso si uso tacos de 13 cms, cuánto es lo más alta que llegaré a verme, 1,68 mt? Quién es tan intimidante? Nadie. Así que uso zapatos planos y ando feliz siendo baja en vez de estar tratando de ser alguien que no soy. Y hay miles de atuendos que me pruebo y y digo ‘Wow. Este es un increíble y sexy vestido. Esto se vería mucho mejor en una persona más alta que yo.’ Y eso está bien.”

Para resumir, y como diría Yves Saint Lurent, “Las modas pasan, el estilo es eterno”. No dejes que la moda te domine, y ten tu propio estilo personal!

 

Síguenos en facebook