No Digas Que No Te Lo Advertimos: El Café Se Ha Transformado En El Nuevo Negro

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El street style de las recientes semanas de la moda se inundaron de las más chic y estilosas prendas de este tono…

Siempre lo habíamos despreciado un poco porque nos parecía aburrido y plano. Pero este color ha dado un giro en 180º gracias a los atractivos y elegantes looks de los street style de Londres y Milán en las recién pasadas Semanas de la Moda. Ahora el café es sobrio, versátil y resolutivo. Irradia lujo y elegancia pura y nosotras estamos dispuestas a incorporarlo en nuestra paleta de colores invernales y acá te mostramos algunas maneras de usarlo.

 

 

Para romper la monocromía del camel

El camel es nuestro comodín a la hora de darle lujo y sofisticación a nuestros outfits pero cuando armamos looks en distintos tonos de éste, el resultado puede ser un poco plano por lo que necesitamos otro color para romper eso y el café es más que perfecto para eso.

 

 

Con blanco irradiarás estilo

El blanco se usa todo el año y por eso te invitamos a cambiar la clásica combinación blanco/camel a blanco/café y verás lo inspirador que será.

 

 

Con denim le pones un aire vintage

Los setenta están de vuelta y el café con denim nos lleva a la década de los hippies nuevamente.

 

 

Para suavizar el negro

Rompe la monotonía y sobriedad del negro con este versátil tono y verás lo chic que se verá tu outfit.

 

 

Que tu próxima cartera de cuero sea de este tono

No te imaginas lo versátil que puede ser una cartera de este tono, que además, combina perfecto con los colores fuertes y estampados de animal que veremos esta temporada.

 

 

En un traje de dos piezas

Deja de lado el escocés y atrévete con un traje de este color, dándole un aire lujoso a tu look. Ponle una pausa al gris y al negro, colores neutros y atemporales por excelencia, e invierte en prendas café.

 

 

Para suavizar un look arriesgado

Un look cargado de piezas llamativas puede ser abrumante. Si quieres suavizarlo, necesitas tonos neutros y el café es perfecto para eso.

 

 

Para un “total look” distinto

Si quieres lograr un tono monocolor que destaque y sea distinto, este es tu color. Existen tantos tonos de café que estamos seguras encontrarás el que más te identifique.

Síguenos en facebook