No Le Tengas Miedo Al Neón: Los Tips Que Necesitas Para Usarlo Día A Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si no quieres ser el centro de atención y sentirte disfrazada, estas son las reglas que tienes que seguir.

No es una tonalidad fácil de usar y por eso queremos ayudarte. Este ecléctico y ultra llamativo tono se lleva todas las miradas por lo que hay que elegir bien las prendas con que lo combinaremos. Porque una cosa es admirar como lo llevan las estrellas del street style y otra muy distinta es usarlo en el día a día como personas comunes y corrientes. Es por eso que queremos animarte a incorporar esta tendencia en tu clóset con 3 simples tips.

 

 

1. Evita mezclarlo con colores como negro y blanco

Como no queremos llamar demasiado la atención, hay que evitar combinarlo con colores contrastantes y neutros como blanco y negro porque inmediatamente harán que la pieza neón se vea más llamativa. Es mejor usarlo con piezas de colores más pálidos o con algún print entretenido como escocés o animal print.

 

 

2. Con bloques de color se equilibra bastante

No porque este color se robe la película significa que no podemos usarlo con otros colores. Uno que lo acompaña bien es el azul en toda su gama.

 

 

3. Usa solo una pieza neón

Que el centro de atención se vaya a una sola pieza para hacerlo más sobrio. Esto hace que se vea más clásico y chic. Nos encanta cómo se ve con denim.

Síguenos en facebook