Nunca Cometas Este Error Cuando Laves Tus Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En realidad, todo se reduce a saber cómo lavarlos bien. 

Los jeans son probablemente uno de los artículos básicos de vestuario que más se usan. Los usas los fines de semana, una salida nocturna e incluso para la oficina. Pero con todo ese uso, ¿Cuál es la mejor manera de cuidarlos?

Si bien hay muchos trucos que puedes seguir para asegurarte de lavar bien tu mezclilla, el mayor error que puedes cometer es meterlos a la secadora a altas temperaturas. Si quieres saber cómo son los pasos del lavado correcto de tus jeans, sigue bajando porque acá te dejamos los mejores consejos.

 

 

1. Se recomienda lavar los jeans cada 5 a 10 posturas.

2. Si te preocupa estar lavando tus jeans con demasiada frecuencia y temes que se estén desvaneciendo, sumérgelos en agua fría y vinagre durante una hora y cuélgalos para que se sequen.

3. Si optas por la lavadora, dalos vuelta para protegerlos de la decoloración y también garantizar que la parte más sucia de los jeans quede limpia.

4. Los jeans se pueden lavar a mano con agua fría y un poco de detergente. Remoja los jeans por unos 15 a 30 minutos y enjuaga. Para asegurarte de que estén completamente limpios, intenta repetir este proceso dos o tres veces.

5. Cuando seques tus jeans después de lavarlos a mano, no los estrujes. En su lugar, enróllalos y presiona sobre ellos para sacar el agua. Luego recuéstalos o cuélgalos para que se sequen.

6. Al usar la lavadora para secar los jeans, asegúrate de usar el modo medio a bajo.

Síguenos en facebook