Olivia Palermo: Cómo Lucir Una Tenida Perfecta Y Hacer Que Se Vea Natural

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Olivia Palermo es famosa por su arriesgado pero clásico estilo que nunca deja de inspirarnos. Ya sea si está experimentando con tendencias actuales, sumando un toque de color inesperado a sus tenidas, o amarrando creativamente un cinturón sobre su abrigo, su ojo para el detalle hace que todas sus tenidas se vean impecables y elegantes, pero al mismo tiempo simples y naturales.

Por eso pensamos en recopilar algunos de sus secretos para lograr una tenida perfecta.

Sigue leyendo!

 

 

#1 Un costurero es esencial

1.-brown-belt-with-maxi-dress

Olivia siempre usa ropa entallada que la hace ver pulida y elegante. Para ella, el principal error de moda es usar las proporciones incorrectas, así que si no alcanzas a llevar una prenda al costurero, haz como ella y prueba con un cinturón.
1.-yellow-dress-with-cute-sandals

 

 

#2 Los accesorios son clave

2.-purple-bag-with-casual-outfit

Su secreto para elevar su tenida, es agregar accesorios llamativos. Piensa en anteojos de diseñador, una cartera estructurada o zapatos originales, como tus mejores aliados.
Le-Fashion-Blog-Olivia-Palermo-Street-Style-Mirrored-Sunglasses-Blue-Shirtdress-Gingham-Shirt-Tan-Suede-Aquazzura-Sexy-Thing-Sandals

 

 

#3 No tiene que ser de diseñador para ser fabuloso

3.-leather-jumpsuit

Esta fashionista es una experta en combinar prendas, siluetas, telas y diseñadores que no esperarías. Una de las cosas que más admiramos de ella es que dice que no cree en etiquetas, y que siempre va por lo que le queda mejor, sin importar quién lo hizo. Nuevamente el calce es clave, y sin importar cuánto cueste, si no te queda bien no merece que te lo pongas.
3.-fur-coat-with-all-white-outfit

 

 

#4 Juega con estampados

4.-colorful-printed-skirt

Jugar con estampados y patrones es clave en los looks de Olivia para lograr tenidas diferentes y arriesgadas. Cuando quieras mezclar estampados, puedes probar con diferentes versiones de lo mismo (por ejemplo rayas verticales con rayas horizontales), combinar estampados de colores similares, o estampados iguales en tonos diferentes para evitar que el look se vea demasiado dispar.
4.-fur-coat-with-printed-outfit

 

 

#5 Aprende a dominar el uso de colores

Socialite+Olivia+Palermo+seen+two+different+6n2lcCj2zPXx

Olivia no teme usar colores. Como ella, puedes lucir prendas u accesorios coloridos que resalten, o jugar con tonos y colores para un look entretenido. Simplemente preocúpate de que la tenida tenga coherencia, y el resultado será sencillo pero elevado.
main.original.585x0
¿Qué piensas del estilo de Olivia Palermo? ¿Qué es lo que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook