OMG!! El Nuevo Closet De Chiara Ferragni

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Chiara Ferragni, también conocida por sus millones de seguidores en Instagram y por su blog de moda The Blonde Salad , está constantemente inspirándonos con sus looks. Y seguro todas se preguntan, ¿cómo será su closet? La respuesta es: Envidiable! Esta blogger y diseñadora que vive en Los Angeles le pidió a sus amigos de Consort Design que la ayudaran a diseñar su nuevo bungalow de la Costa Oeste para convertirlo en un lugar muy estiloso y cómodo. Mat Sanders and Brandon Quattrone son el dúo detrás de esta firma de diseño de interiores, que captó a la perfección como una mujer joven y fashion quiere vivir. Aquí les dejamos unas fotos de lo más llamativo, su guardarropa!

 

1

“Elegimos el blanco como color para las estanterías, porque sabíamos que sería mucho más ‘Instagrameable'”.

 

2 3 4

“Era muy importante que el closet se sintiera como un lugar acogedor donde realmente quieres pasar el rato. Equipamos la habitación con elementos vintage, acentos rosados e incluso un sofá-cama para invitados.”

 

5 6

“La funcionalidad es clave en un espacio donde los zapatos vienen y se van tan rápido como los pasajeros en el terminal del aeropuerto. Nos aseguramos de proporcionar a Chiara los lugares y espacios de todos los tamaños para todos sus tesoros de moda.”

 

7 8 9 10 11 12 13 14

Síguenos en facebook