10 Claves Para Comprar Tu Vestido De Novia Sin Drama

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque todas las mujeres soñamos con el día que comienza la búsqueda del tan esperado vestido de novia, esta experiencia no siempre es del todo agradable, ya que las expectativas, el nervio y la presión son factores que nos juegan en contra y no nos permiten comprar con la misma calma y seguridad con que adquirimos nuestros jeans o una nueva chaqueta. Existen algunos consejos muy sencillos de seguir que te ayudarán a hacer de esta experiencia uno de tus mejores recuerdos pre boda.

BInspired_StoriesFinal_3_03

1. Fijar el presupuesto.

Antes de dirigirte a las casas de novia debes tener claro cuanto es lo máximo que estarías dispuesta a gastar, considerando en este monto todos los costos por arreglos, el velo, tocado, zapatos y joyería, ya que estos agregados pueden llegar a sumar mucho dinero.

2. Nunca es muy temprano.

A penas tengas el anillo en tu dedo (por favor no lo hagas antes!) puedes comenzar tu búsqueda, y no es que te estemos sugiriendo que te vuelvas loca con los preparativos tan lejos de la fecha, pero efectivamente comprar con tiempo es más agradable, y se suele llegar a mejores resultados. Calcula que debes tener tiempo para pruebas y arreglos.

Wedding-Dress-Shopping

3. Planifica tus citas.

Si vas a tomar hora con algún diseñador que te guste, o vas a asistir a casas de novia donde encontrarás muchos vestidos de diferentes estilos, vale la pena tomarse algunos momentos para buscar referentes de lo que quieres y llevarlos a tu cita. Ayuda mucho tener por lo menos una cita antes de comprar ya que te ayuda a definir bien lo que quieres y lo que te queda bien.

4. Limita tu séquito.

Nuestras familias y amigas se mueren de ganas de acompañarnos y aconsejarnos en la búsqueda del preciado vestido, pero recuerda que muchas opiniones pueden perjudicar tu corazonada sobre el vestido indicado. No dejes que las opiniones de otros sean las definitivas a la hora d comprar tu vestido, pues lo más importante es que a ti te guste.

o-BHLDN-STORE-facebook

5. Espera lo inesperado.

Puede que vayas convencida de un modelo específico para descubrir que hay otros que te sientan mucho mejor. Recuerda probarte todos los modelos, no desilucionarte si el que esperabas comprar no te quedó bien, y tener siempre la mente abierta para probar estilos nuevos.

6.  No olvides el panorama general.

Es este un vestido en el que te sentirás cómoda en la ceremonia, con el que podrás brindar frente a tus amigos y que luego te permitirá dejarlo todo en la pista de baile? Recuerda que debes considerar todos los factores antes de comprar. Por su puesto que la belleza es lo más importante en este caso, pero recuerda que e sal noche de tu vida y que querrás estar cómoda para aprovecharla.

belize_slide7

7. No importa que no te emociones.

si bien todos los shows televisivos nos tienen convencidas de que cuando encontremos el vestido perfecto las lagrimas correrán inevitablemente, no es totalmente verdad. Esta bien emocionares ya que es una ocasión importante, pero si no lo haces no quiere decir que no hayas encontrado tu vestido.

8. amor a primera vista.

Muchas veces el vestido correcto es amor a primera vista, y no es necesario probarse infinitos modelos ni diseños. Mientras antes encuentres tu vestido es mejor, y tendrás tiempo para enfocarte en los demás asuntos del matrimonio.

  Vogue.ru-Best-Wedding-Dresses-1

9. La Faja y el corset.

No subestimes el poder modelador de una buena faja ajustada o un corset, ya que evitarán que te estreses demasiado por conseguir el cuerpo perfecto y lucirás igualmente perfecta.

10. Arréglate un poco.

es dificil imaginar el look que lucirás camino al altar si andas soin nada de maquillaje y el pelo desarreglado. Efectivamente es más sencillo comprar cuando te sientes bien contigo misma, por lo que maquillare un poco (cuidado con los polvos que manchan el vestido) y prueba un estilo de peinado similar al que te gustaría usar para el gran día.

c6909dae930f02417a10e11ac53c19ff

 

Síguenos en facebook