10 Estilosas Formas De Usar Shorts Cortos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El verano ya quedó atrás, pero todavía nos sorprenden algunos rayos de sol que nos impiden guardar nuestra ropa de verano.

Los shorts pueden ser una buena alternativa ya que permiten combinarlos con prendas más invernales y lograr un buen outfil transicional. Inspírate con las 10 ideas estilosas que te dejamos para usar shorts!

 

Tip #1

Una forma entretenida de usar unos shorts con doblez es complementarlo con prendas tomboy. Puede ser con un sombrero, un blazer y zapatos oxford.

main.original.585x0

 

 

 

Tip #2

Logra un look cómodo pero pulido. Combina tus shorts con una camisa abotonada a rayas que puedes meter dentro. Añade unas sandalias planas y un bolso con flecos para complementar la tenida.

main.original.585x0-(1)

 

 

 

Tip #3

Realza tu look de la tarde combinando unos shorts de cuero con una impecable camisa blanca. Amarra un jersey a la cintura y termina tu outfit con una cola de caballo baja y una cartera cruzada.

main.original.585x0-(2)

 

 

 

Tip #4

Parece que hemos encontrado lo que vas a usar este fin de semana! Un par de shorts de algún color llamativo, un top blanco y una chaqueta de blue jeans. Es ideal para un look de domingo relajado pero chic.

main.original.585x0-(3)

 

 

 

Tip #5

Si tienes algún evento que requiere de un poco de formalidad, prueba con unos shorts de tweed y una blusa romántica. Es femenino, versátil y muy favorecedor.

main.original.585x0-(4)

 

 

 

Tip #6

Este es un look inspirado en las “modelos fuera de servicio”. Emula un look fresco, básico y femenino con unos shorts de mezclilla cortos desflecados y una camiseta. Complétalo con algunos collares y una cartera de cuero.

main.original.585x0-(5)

 

 

 

Tip #7

Este es un look inspirado en Alexa Chung. Es muy simple: combina unos shorts cortos de cuero con un top de crochet o de encaje, y ya estás!

main.original.585x0-(6)

 

 

 

Tip #8

Si eres de las que se atreve a mostrar algo de abdomen, este look es para ti! Combina unos shorts estampados con una chaqueta y un crop top. Añade un cinturón tejido para terminar.

main.original.585x0-(7)

 

 

 

Tip #9

Compraste un short pero no sabes bien como usarlo? La forma más fácil de combinarlo con éxito es hacerlo con un top de manga larga liso y de un color.

main.original.585x0-(8)

 

 

 

Tip #10

Este look es para cuando necesitas vestirte elegante. Combina unos shorts de tela con una chaqueta de cuero y una gargantilla gruesa. El toque final debe ser lápiz labial rojo.

main.original.585x0-(9)

Síguenos en facebook