10 Looks Primaverales De Oficina Que Te Harán Ver Como Toda Una Girl Boss

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cómo te vistes para el trabajo es un reflejo importante de cómo quieres que la gente te vea.

Vestirse para la oficina día tras día puede comenzar fácil para luego empezar a sentirse como una tarea, especialmente si trabajas en un entorno más corporativo. Con un código de vestimenta ajustado, ¿cómo se puedes verte estilosa y profesional sin cruzar ningún límite? Bueno, encontramos 10 lindos looks primaverales que logran justamente eso, y lo mejor es que son increíblemente fáciles de armar ya que sólo necesitas dos elementos esenciales para cada uno.

 

 

Look #1: Combinar colores brillantes como el rojo con neutros es una manera fácil de crear un look que sea instantáneamente llamativo pero profesional a la vez.

 

 

Look #2: Cambia el típico pantalón de oficina rígido e incómodo por uno cargo a la cintura combinados con zapatos con taco.

 

 

Look #3: Combina piezas del mismo color pero en diferentes tonos para lograr un look que tenga profundidad de color y estilo.

 

 

Look #4: Al combinar estampados a juego, ambas piezas no tienen que ser exactamente iguales para formar una buena pareja. De hecho, se ve aún más vanguardista cuando son ligeramente diferentes.

 

 

Look #5: Un top de cuero no solo te mantendrá abrigada, sino que hará que tus pantalones básicos se vean instantáneamente lujosos.

 

 

Look #6: No tengas miedo de jugar con siluetas que a primera vista pueden no parecer “ropa de trabajo”. Los shorts de cuero pueden parecer arriesgados, pero cuando se combinan con un blazer, se convierten en un look elegante.

 

 

Look #7: Da vida a tus sweaters negros básicos con un collar de cadena gruesa y una falda llamativa. Unos tacos de punta cuadrada también actualizarán instantáneamente el look.

 

 

Look #8: La primavera no sería primavera sin un vestido largo y fluido. Compra uno que sea apropiado para el trabajo para que puedas usarlo durante toda la temporada.

 

 

Look #9: Elige un top cuello de tortuga estampado que combine con la mayoría de tus pantalones más básicos.

 

 

Look #10: Un vestido camisero es esencialmente la definición de vestimenta cómoda. Cuando lo combinas con tacos inesperados, se ve súper lujoso y vanguardista.

Síguenos en facebook