10 Tips De Estilo De Invierno Para Que Tus Piernas Se Vean Más Largas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tristemente, no todas nacimos con unas piernas eternas de súper modelo… Por suerte, existen varios trucos de estilo que pueden ayudarte a solucionar esto y simular unas piernas largas y estilizadas. Ya les hemos nombrado varios tips de estilo en otras ocasiones, pero esta vez les dejamos un especial de invierno!

 

 

1. Los zapatos nude son tus mejores amigos.

paris-str-v-rf14-6001

No debería sorprenderte que el estilo de zapato que usas puede tener un gran impacto en alargar tus piernas. Una forma simple de hacer que tus piernas se vean increíble es eligiendo unos tacos en color nude.

 

 

2. Botas cortas que terminen en punta.

themarcystop-sohomornings8

Guarda tus zapatos con con puntas redondas y cuadradas. Esas formas no favorecen las piernas cortas, así que opta por botas puntudas para un look invernal más favorecedor.

 

 

3. Elige un color y apégate a él.

img_5199-1

No es un secreto que vestir de negro de pies a cabeza te hará verte más alta y delgada. Pero, sabías que este truco también funciona con otros colores, especialmente colores oscuros? Este simple tip hará que sea súper fácil vestirte rápidamente en pleno invierno, lo que significa que tendrás más tiempo para dormir!

 

 

4. Usa pantalones de pierna ancha.

elena-perminova-by-styledumonde-street-style-fashion-blog_mg_2491-700x1050

Entendemos que los pantalones de pierna ancha pueden ser un poco intimidantes, pero te sugerimos que les pierdas el miedo, y luego… Llévalos donde tu sastre para que los deje a medida (querrás que el largo de la basta llegue justo arriba de tu pie) y combínalos siempre con unos zapatos con taco.

 

 

5. Usa zapatos del mismo color que tus pantalones.

STREET-STYLE-STOCKHOLM-SWEDEN-COLOR-BLOCK-TOTE-LAYERS-SKINNY-BLACK-JEANS-ANKLE-BOOTS-SHEEER-BUTTON-DOWNELLE-MAGAZINE-STREET-CHIC-emma-wikheim-PHOTO-BY-ADAMKATZ-SINDING-LE-21EME

Te vas a poner tus jeans negros hoy día? Combínalos con unas botas del mismo color! Así lograrás un efecto de alto impacto que alarga tus piernas. El estratégico uso del color creará una línea que alarga y estiliza tu figura.

 

 

6. Invierte en unos pantalones de tiro alto.

camille_charriere_alexandra_carl_street_style_pfw

Las cinturas altas si que hacen que nuestras piernas se vean más largas. Meter tu camisa dentro de una falda de tiro alto creará la ilusión de que tus piernas parten desde más arriba logrando el efecto que buscamos. Este tip es especialmente bueno para las mujeres con un torso largo y piernas cortas.

 

 

7. Prueba la combinación falda de tiro alto + sweater corto.

aLONDON-343

Lo acabamos de decir, pero las cinturas altas hacen maravillas sobre las piernas cortas. Este efecto se intensifica cuando combinas una falda de tiro alto con un crop top y tacos altos.

 

 

8. Usa rayas verticales.

d946b59fb4300053d2b2e08ad3cf0d1c

Sabías que las rayas verticales son realmente favorecedoras, cierto? Entonces, empieza a incorporarlas en tus tenidas? Vestir tus piernas con este estampado que elonga la figura es un tip de estilo que nunca falla. Si quieres usar este estampado pero no quieres verte muy llamativa, busca una versión en blanco y negro y mantén el resto de tu tenida neutra.

 

 

9. Evita cualquier tipo de zapato con tobillera.

Si, son lindos, pero las tobilleras cortan visualmente tus piernas y tienen el poder para acortar hasta las piernas más largas. Recuerda, mejor elige tacos que terminen en punta.

 

 

10. Usa botas sobre la rodilla cada vez que puedas.

you-think-you-cant-wear-over--knee-boots-think-again

Unas botas sobre la rodilla con un poco de taco harán maravillas por tus piernas creando una línea visual favorecedora. La petit fashionista Miroslava Duma sabe de lo que estamos hablando.

Síguenos en facebook