Cut & Paste – Blog de Moda

11 Entretenidos Blogs De Moda En Ascenso

Hay un grupo de blogueras ultra famosas que son las creadoras de sitios muy visitados como The Blonde Salad y Sincerely Jules. Seguro alguna vez las has escuchado o visto en algún street style. Pero también hay otro grupo, que no tienen esos millones de seguidores, pero realmente vale la pena ver y seguir. Cada una con una propuesta interesante y que por estos días van en ascenso.

 

Happily Grey

María Seng – El estilo de Seng va desde tomboy hasta un femenino etéreo. Esta mezcla nos encanta y siempre estamos esperando lo nuevo que viene.

http://www.happilygrey.com/

 

 

Hippie Hippie Milkshake

Celine Aagaard – Aagaard es la editora en jefe de StyleMag, eso explica la razón de sus looks increíbles que siempre están listos para ser fotografiados.

http://hippiehippiemilkshake.blogspot.com/

 

 

Ellen Claesson

Ellen Claesson – Tiene ese atractivo de las chicas europeas que nunca nos cansamos de ver.
http://ellenclaesson.metromode.se/

 

 

My Daily Style

Mireia Oller- Se lleva el premio para la embarazada con más estilo, elige unos looks increíbles que a cualquier mujer no embarazada también le dan ganas de usar.

http://stylelovely.com/mydailystyle/

 

 

The Fashion Eaters

Tine Andrea – Los pequeños detalles, como una gargantilla de cinta improvisada o un pañuelo de seda al cuello, hacen que sus looks sean únicos y se vean poco estudiados.

http://thefashioneaters.com/

 

 

My Free Choice

Erika Boldrin – Esta blogger reside en Milán y tiene un ojo increíble para las piezas vintage. Además, las calles de adoquines y edificios antiguos ayudan a que las fotos tengan un telón de fondo espectacular.

http://www.myfreechoice.net/

 

 

Inside In, Inside Out

Fabliha y Tasfia Reza – estas gemelas aportan doble dosis de estilo. Su blog se caracteriza por el minimalismo, con algunos toques de color en sus tenidas.

http://www.insidein-insideout.net/

 

 

Polienne

Paulien Riemis – Sus looks poco estudiados y su pelo son casi una obsesión.

http://www.polienne.com/

 

 

Annabel Rosendahl

Annabel Rosendahl – es entretenido ver la amplia rotación de accesorios en sus looks.

http://www.annabelrosendahl.com/

 

 

By Funda

Funda de Christophersen – tiene una habilidad especial para mezclar piezas de moda con prendas clásicas, logrando looks muy atractivos.

http://byfunda.freshnet.com/

 

 

Clochet

Izortze Setien – su blog sirve como vista previa de las mejores ofertas que habrán en Zara y H&M en el hemisferio norte.

http://clochet.com/