13 Secretos De Estilo De Las Chicas Fashion

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay un tipo de mujeres que tienen esa capacidad de verse estilosas pero sin mayor esfuerzo en cualquier lugar al que vayan Estas mujeres son las que llamamos chicas estilosas o chicas fashion, y dominan a la perfección las proporciones de las tenidas, el juego de capas, el truco del half-tuck, etc!

En base a observar a este tipo de mujeres y definir cómo logran verse siempre increíbles pero sin mayores complicaciones, les dejamos a continuación una lista con los 13 secretos de estilo que tienes que conocer!

 

1. Dominar los básicos primero.

Master-Basics-First

Las chicas estilosas no omiten los básicos, todo lo contrario, saben a la perfección cómo rockear con ellos. Camisetas, pitillos negros y unos tacos clásicos son algunas de las prendas infaltables que tienen en su closet.

 

 

2. Modificar los looks usando capas.

Change-Your-Look-Layers

En el closet de una chica estilosa, un vestido sin mangas no es sólo eso, también puede ser un jumper. Saben cómo transformar una prenda usándola con diferentes capas para crear distintos outfits. Atrévete a probar distintas capas, nunca sabes las combinaciones que puedes lograr!

 

 

3. Nunca tener miedo de mezclar estampados.

Never-Afraid-Mix-Prints

Mientras algunos dicen que jamas hay que combinar líneas con lunares, la verdad es que estas mezclas pueden ser muy cool. Las chicas estilosas nunca siguen estas reglas y simplemente mezclan todo tipo de estampados. Si eres nueva en esto, busca patrones que tengan colores parecidos para empezar y cuando ya lo domines, empieza a crear combinaciones más atrevidas.

 

 

4. Hacer el truco “half-tuck” (meter sólo la mitad del top).

Do-Half-Tuck

El “half-tuck” se ha convertido en una especie de arte y las chicas son estilosas son realmente buenas en esto! Esta técnica se empezó a hacer conocida por las bloggers y rápidamente pasó a ser habitual entre los street styles. Le da un toque chic sin esfuerzo a cualquier look, sólo tienes que meter la parte de adelante de tu top dentro de tus pantalones o faldas para crear el efecto correcto.

 

 

5. Arremangar las mangas.

Roll-Up-Your-Sleeves

Hay más formas de usar una camisa abotonada, y este debe ser probablemente uno de los trucos de estilo más fáciles. Sólo arremanga tus mangas y harás una gran diferencia. Esto depende del tipo de blusa o camisa y del look que quieras lograr, pero al arremangar los puños le das una soltura inmediata a tu outfit.

 

 

6. Anudar la blusa.

Knot

Anudar tu top en la cintura en uno de los trucos de estilo que sirve para definir tu figura y también puede ayudar a darle un nuevo estilo a tu vestido o falda. Simplemente ponte una camisa abotonada o una camiseta sobre tu vestido y luego anúdala a la altura de la cintura para crear la ilusión de un top y una falda. Esto también es una forma de jugar con capas!

 

 

7. Usar cinturones para definir la silueta.

Belt

Para definir la cintura o para darle un toque especial a tu tenida, chicas como Olivia Palermo conocen perfectamente el valor que puede tener un cinturón. Uno delgado y pulido puede ser el toque final de tu tenida, mientras que otro de cuero puede definir tu figura y crear el efecto de adelgazar la silueta.

 

 

8. Sobreponer la chaqueta.

Drape-Your-Jacket

Las chaquetas se ven infinitamente más estilosas cuando simplemente las pones sobre tus hombros en lugar de usar las mangas de la forma tradicional. Aquí se trata de moda, no de funcionalidad.

 

 

9. Adoptar nuevas tendencias.

Embrace-New-Trends

…pero no las uses todas a la vez. Nunca verás a una chica realmente estilosa usando todas las tendencias de una temporada juntas. En su lugar, adquieren las prendas infaltables de cada temporada y las combinan con prendas básicas para darles sus propio estilo.

 

 

10. Nuevamente, (realmente) modificar un look usando capas.

Again-Really-Change-Your-Look-Layers

Esto va más allá de los vestidos y las chaquetas, las chicas estilosas usan su creatividad para jugar con las capas. Trata de añadir una camiseta strapless o un crop top sobre una camisa abotonada.

 

 

11. Tener un uniforme.

Have-Uniform

Claro, las chicas estilosas son atrevidas cuando se trata de las tendencias, pero también saben definir su propio estilo. Tienen una firma personal que puede no tener nada que ver con las modas pasajeras.

 

 

12. Combinar un boyfriend jeans con prendas más elegantes.

Dress-Up-Your-Boyfriend-Jeans

Mientras que los boyfriend jeans son una prenda cool, una chica fashion sabe cómo hacerlos aún más estilosos al combinarlos con piezas más sofisticadas y formales como unos tacos y una blusa de seda.

 

 

13. Agregar una camiseta rayada a prácticamente todo.

Add-Striped-Shirt-Just-About-Anything

Es un hecho que en el mundo de la moda, las camisetas rayadas combinan con todo. Son realmente chic y muy fáciles de combinar.

Síguenos en facebook