14 Tendencias Que Las Mujeres Aman Pero Temen Usar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de la moda, o de la vida en general, cada mujer es diferente. Cada una tiene sus preferencias, deseos de lograr cosas distintas y también un sentido único de estilo. Pero si hay una cosa que la mayoría comparte, es todas tienen miedo a usar algo.

Quizás te ha pasado más de una vez que te encanta cómo le queda una determinada prenda a tu blogger favorita, pero piensas que no es apropiada para ti. Esto le pasa a también  muchas otras mujeres, es por eso que aquí te dejamos unas citas fascinantes de las respuestas de diferentes mujeres al ser preguntadas por las tendencias que aman pero temen usar. Sigue leyendo y averigua que dijeron!

¿Con cuál te sientes identificada? ¡Cuéntanos en tus comentarios!

 

 

 

Tendencia #1: Gamuza.

tumblr_nngg2t9PRP1qcv7buo1_1280

“Me encanta el look, pero siento que la ropa de gamuza es la prueba de ser un adulto: Si puedes mantener un trench de gamuza que no esté amarrado por una temporada entera, entonces has entrado oficialmente a la edad adulta”. – Melda, 26 años.

 

 

 

Tendencia #2: Bikinis.

031615-gigi-hadid-bikini-lead_0

“Los bikinis. Definitivamente los bikinis. El exceso de piel al aire me vuelve un poco loca. Además, los muslos…” – Shae, 28 años. 

 

 

 

Tendencia #3: Pantalones de cuero.

Black-Leather-Pants.-Model-street-style

“Me encantaría probarme un pantalón de cuero! Tengo 65 años, pero los deseos de estilo de una mujer de 30.” – Shirley, 65 años.

 

 

 

Tendencia #4: Enteritos.

PRINT-JUMPSUIT-STREET-STYLE-GRAPHIC-CHECKERED-PRINT-COLLARED-SHIRT-JUMPER-ANKLE-CUFF-NUDE-HEELS-CROSS-BODY-CHAIN-STRAP-TANGERINE-ORANGE-BAG-RED-LIPS-STRONG-BROWS-BEAUTY-VIA-ELLE-MAGAZINE-

“Los enteritos no están dentro de mi zona de excursión. Me encantaría probar esa tendencia, pero creo que se ve mejor en cuerpos de forma más rectangular.” – Kat, 27 años.

“Me encanta como se ven en otras mujeres, pero yo no tengo la confianza suficiente para usarlos.” -Lily, 28 años.

“Siempre he tenido miedo de verme como un niño antiguo.” -Elaine, 35 años.

 

 

 

Tendencia #5: Camisa con cuello bajo un vestido strapless.

9b9c39b88da00cb69eaa0856398e1966

“Hay muchas maneras en las que esto puede resultar mal. Encontrar la combinación correcta requiere de demasiado esfuerzo.” -Megan, 32 años.

 

 

 

Tendencia #6: Mangas acampanadas.

Le-Fashion-Blog-Street-Style-Bell-Flare-Sleeve-White-Acne-Shirt-Proenza-Schouler-PS11-Bag-Raw-Hem-Jeans-Via-Style-Du-Monde

“Me encanta como se ven en las otras personas, pero yo soy demasiado bajita y me da miedo perderme en ellas o simplemente verme ridícula.”  -Nicole, 23 años.

 

 

 

Tendencia #7: Zapatos taco aguja altos.

tumblr_mnptoxg5dj1r2xyiro1_1280

“Me da miedo usar zapatos que tengan taco aguja mayor de 5 centímetros.” -Susan, 57 años.

 

 

 

Tendencia #8: Botas sobre las rodillas.

PFW-STREET-STYLE-SHIFT-DRESSES-OVER-THE-KNEE-BOOTS-2

“No creo que podría ponérmelas porque soy demasiado baja. Creo que se me verían divertidas, pero realmente me encanta el estilo.”  -Jessica, 27 años.

“Me encanta como esas botas se ven en las chicas estilosas que sigo en Instagram, pero tengo la sensación de que no son la mejor alternativa para mis piernas que son demasiado cortas.” -Hillary, 36 años.

“Siempre he admirado a las mujeres que usan las botas sobre las rodillas, pero no puedo imaginarme a mi misma usándolas. Necesitaría las piernas de Karlie Kloss y la sensualidad de Jane Birkin para sentirme confiada.” -Cory, 25 años.

“Me da miedo usarlas porque creo que son demasiado provocativas, pero me encanta como se ven cuando están bien combinadas.” –Marissa, 26 años. 

 

 

 

Tendencia #9: Birkenstocks.

clochet-outfit-streetstyle-suite-blanco-white-boho-dress-bohemian-dress-barrika_-3

“Ugh, Birkenstocks. Ya las quisiera!” -Kelly, 29 años. 

 

 

 

Tendencia #10: Jardineras.

streest-style-denim-overalls-trend-4

“Las jardineras han tenido un regreso en los últimos años, sin embargo, como mujer de 30, no me sentía vestida de la edad apropiada usando una de ellas.” -Julia, 30 años.

“No creo que sean muy halagadoras para el cuerpo. Prefiero verlas en un niño de 4 años o en un granjero, y yo no so ninguno de ellos.” -Coral, 28 años.

 

 

 

Tendencia #11: Pantalón de buzo.

1420476248_kendall-jenner-zoom

“Las chicas de mi oficina se ven muy bien cuando combinan su buzo con una camiseta básica. Pero cada vez que me pongo mis zapatillas Stan Smith con buzo, no logro sentirme sexy ni cómoda.” -Andrea, 30 años. 

 

 

 

Tendencia #12: Falda Midi corte A.

Midi-Skirts-Are-In-Style-For-2015-4

“Pienso que las mujeres se ven realmente bien en una falda midi corte A, pero no creo que yo pueda ponérmelas. Soy muy bajita y creo que esta tendencia se ve mejor en las mujeres más altas.” -Jessica, 24 años.

 

 

 

Tendencia #13: Crop tops.

New_York_Fashion_Week_Spring_Summer_15-NYFW-Street_Style-Chiara_Ferragni-4

“Crop Tops. Muero por usar esta tendencia, pero siempre que lo voy a hacer,lo pienso nuevamente. Necesito un impulso. Quizás lo use sólo para mi matrimonio.” -Tracey, 28 años.

 

 

 

Tendencia #14: Estampados llamativos.

street-style-heart-printed-dress

“Me encanta esa moda inspirada en los ’60s de estampados en colores llamativos, los he visto también en las pasarelas. Pero soy una mujer con las curvas muy marcadas y me da miedo que esa elección de ropa sea un error más que un acierto.” -Jennifer, 29 años.

Síguenos en facebook