15 Formas De Verte Instantáneamente Más Cool

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando recorres las fotos y galerías de los distintos street styles alrededor del mundo y prestas un poco de atención, te podrás dar cuenta de que hay algunos detalles que todas las mujeres estilosas usan para darle a sus outfits un toque fresco y sin esfuerzo, dándoles algo especialmente cool.

Aquí te detallamos 15 formas de verte instantáneamente más estilosa usando unos pequeños y fáciles trucos de estilo que te darán un aspecto son estudiar, lo que es esencial para empezar a crear un estilo único y estiloso!

 

 

 

 

1. Sweater agrandado.

main.original.585x0

Combinar un sweater holgado con otras prendas elegantes y estilosas como una mini de cuero y un sombrero de fedora, le da a tu outfit un aspecto sin estudiar.

 

 

 

2. Amarrar alrededor de la cintura.

main.original.585x0-(1)

Puedes estar usando un vestido de lujo o uno estiloso que encontraste en la ropa vintage, pero si amarras una camisa alrededor de tu cintura, tu outfit se ve inmediatamente más fresco y cool.

 

 

 

3. Fiesta en los brazos.

main.original.585x0-(2)

Nos preguntamos si una fiesta de accesorios en las muñecas pasará algún día moda… Nunca falla una mezcla de pulseras delgadas, otras más llamativas, cadenas, etc, para darle un toque extra de interés a tu look.

 

 

 

4. Una camiseta probada.

main.original.585x0-(3)

Cuando estés dudosa, usa una camiseta!

 

 

 

5. Acabados personalizados.

main.original.585x0-(4)

Una chica it sabe como hacer que su outfit se vea desgastado. ¿Nuestros acabados favoritos? La chaqueta sobre puesta, unos boyfriend jeans arremangados y el infaltable “half-tuck” (meter el top dentro).

 

 

 

6. Dominar las proporciones.

main.original.585x0-(5)

¿Te vas a poner tu vestido negro? Esa es una opción que nunca falla! y si quieres verte aún más estilosa, prueba sobreponiendo un trench oversized para que tu look se vea menos estudiado.

 

 

 

7. Meter dentro.

main.original.585x0-(6)

Como lo mencionamos antes, el “half-tuck” o meter el top dentro del pantalón, es un juego de estilo que siempre funciona. Puntos extra si lo haces combinando piezas sueltas.

 

 

 

8. Piel inesperada.

main.original.585x0-(7)

Cualquiera puede usar un crop top con una falda lápiz de pretina alta, pero una chica cool combina su crop top con unos mom jeans y un blazer oversized.

 

 

 

9. El cielo es el límite.

main.original.585x0-(8)

Desde una falda con tajo alto a una hendidura en el escote, estos detalles dramáticos añaden un toque fresco instantáneo a un outfit cuando se combinan con otras piezas que lo equilibren, por ejemplo un sweater de gran tamaño o unos tacos gruesos.

 

 

 

10. Alto y bajo.

main.original.585x0-(9)

Si has invertido en artículos de marcas de lujo, puedes combinarlos con otras de marcas poco conocidas o más baratas para así crear un look más cotidiano pero igualmente estiloso.

 

 

 

11. Mangas arremangadas.

main.original.585x0-(10)

Los puños bien doblados son pulidos, pero arremangar tus mangas hasta tus codos es muchísimo más cool.

 

 

 

12. Combinaciones sorpresivas.

main.original.585x0-(11)

Trata de mezclar prendas sofisticadas, como una blusa elegante y unos flats, con otra prenda inesperada como unos jeans de tiro corto.

 

 

 

13. Tomar prestado de los hombres.

main.original.585x0-(12)

Blazers de gran tamaño, camisetas oversized y boyfriends jeans, etc! Mientras más, mejor!

 

 

 

14. Estilo relajado.

main.original.585x0-(13)

Sabemos que unos flats pueden ser tan sexy como unos tacos, y así queda demostrado con el estiloso outfit de la modelo Larissa Hofmann usando zapatillas! Para lograr su look, hazte una cola de caballo tirante, deja caer una bufanda sobre tus hombros, usa como base tus pantalones negros favoritos, y listo!

 

 

 

15. Uniforme.

main.original.585x0-(14)

¿Te has preguntado por qué algunas de las mujeres más estilosas se ven siempre naturales y sin esfuerzo? esto es porque han adoptado su propio uniforme, como por ejemplo una falda de cuero y una camiseta blanca. Esto es perfecto para una mañana más eficiente!

Síguenos en facebook