15 Looks En Total White, La Combinación Más Elegante Y Cool Que Puedes Usar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si crees que los looks de blanco son sólo para el verano, piénsalo de nuevo, porque aquí tenemos la prueba de que se llevan todo el año y que son perfectos para usarlos ahora.

Hace un tiempo ya que empezamos a usar el blanco para el invierno en pantalones y sweaters, pero para muchas éste sigue siendo un color que se usa exclusivamente en los meses de verano. Bueno, muy por el contrario, en las últimas semanas de la moda, una de las cosas que más nos llamó la atención, fue la gran cantidad de looks de blanco que vimos en las calles otoñales de las grandes capitales de la moda.

Si lo piensas bien, el blanco es uno de los colores  más elegantes que puedes usar ya que da mucha luz, es clásico y moderno al mismo tiempo y es muy pero muy versátil. Y la idea de optar por un look monocromático de blanco es tan fácil y es perfecta para entretiempo… y hará que no pases desapercibida.

Vestidos, enteritos, prendas separadas todas de blanco, etc… El look de blanco es el lienzo perfecto para jugar con los accesorios y con pequeños toque de color. Bolsos y zapatos de colores, joyas y bijoux de diferentes tamaños y tonos. Aros XL, pañuelos, etc… Todo está permitido dentro del look total white.

Si no sabes como usarlo, aquí te dejamos varias ideas recopiladas de las últimas semanas de la moda que te van a encantar porque verás lo fácil que es vestirte de blanco y lo cool que se ve.

Síguenos en facebook