25 Buenas Razones Para Convertir Las Polleras Tipo Enagua En Un Indispensable De Tu Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Además de los clásicos básicos como las camisas y los pequeños vestidos negros, las faldas tipo enagua se están ganando su lugar como una de nuestras piezas favoritas.

Podríamos decir con toda seguridad que las “slip skirts” o “polleras enagua” están teniendo un renacer últimamente… Esta práctica y versátil prenda era usada originalmente como ropa interior bajo vestidos y faldas. 100 años después, en los ’90, este tipo de faldas se libera de la carga de ser una prenda tipo ropa interior y se convierten en uno de los ítems más de moda que podías usar en esa época (tienes algún flashback??). Y bueno, ahora, han vuelto a cobrar protagonismo…

Livianas y sorprendentemente versátiles, las “slip skirt” se han convertido en un básico de nuestro guardarropa ya que son perfectas para ser usadas en varias ocasiones diferentes tanto para el día como para la noche. Y cuando se trata de buscar ideas para usarlas, las estrellas del street style y de Instagram, han encontrado muchísimas formas para combinarla. Con camisetas, blazers, sweaters, etc… depende de cuál es la ocasión, como la complementas… sólo tienes que jugar con los estilismos!

Aquí te dejamos 25 imágenes que te probarán lo lindas que se ven estas polleras y su asombrosa versatilidad.

 

Síguenos en facebook