25 Looks Que Prueban Que Es Posible Usar Shorts Y Tacos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Descubrir cómo usar pantalones cortos puede ser todo un desafío, dependiendo de la silueta, pero proponerse a combinarlos con tacos puede ser una lucha aún mayor. Pero no te preocupes, estamos acá para ayudarte.

Claro, es fácil ponerse un short de blue jean y unas sandalias para ir a la playa, pero ¿cómo te las arreglas para usar unos shorts con tacos en lugares como la oficina o incluso una salida nocturna?

Mientras que la idea de usar shorts y tacos siempre ha sido un “prohibido” en la moda, ahora se ha convertido en uno de los combos favoritos del street style, tanto en verano como otoño y primavera. Y con el regreso de los pantalones de ciclista y los bermudas, la verdad es que se ha hecho mucho más fácil lograr el look.

La clave es asegurarte de que tu outfit sea proporcional, comenzando con el estilo de pantalones cortos que elijas. Eso podría significar omitir los shorts de denim muy cortos, en favor de estilos de longitud media y chaquetas a medida para lograr un look más elaborado. Si todavía te cuesta imaginar el resultado y necesitas pruebas de que puede funcionar, a continuación te dejamos 25 looks que te convencerán de probar esta mezcla en cuanto las temperaturas empiecen a subir un poco.

 

Síguenos en facebook