3 Prendas Que Son Perfectas Para Combinar Con Unos Jeans Rectos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No sería raro si los jeans anchos son todo en lo que puedes pensar cuando se trata de denim.

Este fit suelto es un cambio bienvenido luego de los skinnies que han dominado los últimos años. Cada vez que vemos un look con un par de jeans de piernas anchas no podemos evitar guardarlo y tratar de replicarlo después. Haciendo este ejercicio, notamos que hay algunos artículos comunes que se repiten al momento de combinar este corte de denim, y es que hacen que el resultado final se vea imposible más chic, actual y fácil de usar. ¿Cuáles son? Acá te los mostramos.

 

 

#1. Blusas femeninas.

Una bonita blusa estampada metida en unos jeans de cintura alta y piernas anchas tiene una sensación ligeramente de los años 70, pero siempre logra sentirse súper pulida. El contraste entre las dos piezas eleva los jeans al instante.

 

 

#2. Bodys.

El contraste de un body apretado con este estilo de denim suelto se siente súper moderno. Solo agrega un zapato pulido y tendrás un look que está listo para salir donde quieras.

 

 

#3. Camisas de cuero.

Las camisas de cuero son una tendencia importante para la próxima temporada, por lo que combinarlas con tus jeans anchos es un outfit que solo espera cumplidos. Los fits relajados de ambas prendas logran un look chic sin esfuerzo por excelencia.

Síguenos en facebook