3 Tips Simples De Estilo Que Te Harán Ver Más Fashion

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces nos preguntamos, cómo hacer para que este look se vea más estiloso o fashion? O cómo lo hago para repetir esa tenida que tanto me celebraron pero con otras prendas?… Queremos vernos más estilosas, pero a veces no dominamos ciertas técnicas o trucos que nos podrían garantizar que nuestras tenidas siempre se vean como de revista.

Por otra parte, cuando has visto tantas imágenes de celebridades estilosas como nosotras, empiezas a notar ciertos patrones comunes. Desde ciertas prendas que les encantan, a trucos para favorecer su silueta, estas mujeres suelen verse bien arregladas y fashion! Bueno… hoy día les dejamos 3 trucos que las chicas fashion más cool siempre usan!! Ya sea por su innato sentido de la moda, o por que se los han enseñado, la cosa es que los ponen en práctica y funcionan…

 

 

 

1. Domina el arte del balance.

Para empezar, tu tenida debe sentirse equilibrada en términos de cuanta piel estás mostrando–si estás luciendo tus piernas, considera estar más tapada arriba como Laura Love. Además, debes equilibrar los elementos seductores–si estás usando un top de encaje como el de Kristen Stewart, combínalo con unos pantalones un poco más sueltos. Las proporciones son igualmente importantes–cuando estás usando un top oversized, combínalo con unos pantalones más ajustados como Elizabeth Olsen. También deberías fijarte de balancear prendas  más “trendy” con otras más clásicas y combinar toques de colores llamativos con tonos más neutros.

Puede verse como que es mucha información para recordar, pero esencialmente se trata de que si tienes un elemento fuerte en tu tenida, equilíbralo con piezas que neutralicen el efecto.

 

Laura Love

main.original

 

 

Kristen Stewart

main.original-(1)

 

 

Elizabeth Olsen

main.original-(2)

 

 

2. Evita verte “demasiado combinada”.

Primero queremos aclarar que no estamos diciendo que debes evitar los looks monocromáticos o los trajes de dos piezas, looks que si nos encantan. Si no, que estamos sugiriendo que reconsideres las tenidas en las que tomas el color de una de las prendas que vas a usar y dejas que ese color mande en el resto del atuendo. Por ejemplo, nos referimos a “demasiado combinadas”: cuando usas vestido floreado en rojo y negro y lo combinas con un cinturón y una cartera negra y unos zapatos rojos.

Jugar con colores complementarios en vez de exactamente iguales ofrece un look más matizado que se ve un poco más avanzado. Aquí te dejamos algunos ejemplos que nos encantan!

 

Emma Roberts

main.original-(3)

 

 

Jessica Alba

main.original-(4)

 

 

Jenna Lyons

main.original-(5)

 

3. Añade siempre una tercera pieza.

De este tip ya les habíamos hablado antes… Las mejores tenidas siempre tienen un toque de complejidad, y una de las formas más fáciles de lograr esto, es asegurarte de que tu tenida siempre tiene al menos tres piezas, sin incluir los zapatos. Tus pantalones y top son tu primera y segunda prenda, y tu tercera prenda es un elemento extra como una chaqueta, blazer, sweater, o accesorio llamativo. Lee un poco más sobre esta teoría aquí. Y ahora te dejamos con algunos ejemplos bastante ilustrativos!

 

Kate Bosworth

main.original-(6)

 

 

Beyoncé

main.original-(7)

 

 

Gigi Hadid

gigi7

 

Síguenos en facebook