36 Ideas De Looks Chic Para La Oficina En El Verano Y Las Claves Para Conseguirlos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El ítem ropa de trabajo es complicado, todas lo sabemos. Como verte estilosa y mantener un look profesional? Aquí te damos las claves

La inspiración para esta temporada: Consideramos que la sastrería es un pilar fundamental en la ropa de trabajo y nos encanta como quedan las clásicas piezas de sastrería como blazers y pantalones en una paleta de colores neutra para jugar con las siluetas y proporciones. Piensa en “power dressing” con líneas limpias y piezas minimalistas súper “oversized”. En resumen… minimalismo moderno… imposible más elegante!

Las piezas clave para lograrlo

Trajes: Los trajes o conjuntos de chaqueta pantalón son extremadamente populares hoy en día. Úsalos pero manteniendo una paleta de colores neutros como blanco, negro, beige, gris y nude. Ponte un cinturón sobre el blazer para darle un toque especial, opta por blazers “oversized” y pantalones anchos para lograr un look aún más sofisticado. Juega con las telas y piensa en lino, seda y lana delgada.

Pantalones llamativos: Los pantalones llamativos pueden ser combinados con prácticamente de todo para verse fashion y lograr un look apropiado para el trabajo al mismo tiempo. Recomendamos añadir zapatos en punta para mantener un look limpio y encima añadir un blazer, una prenda tejida o una polera con slogan. Un cinturón oversized hará que cualquier look simple se vea sumamente novedoso.

Zapatos: Los “kitten heels” en punta son el zapato de trabajo fashion por definición y harán que cualquier look se vea elegante y sofisticado sin perder comodidad gracias a su taco bajo. Balenciaga tiene el modelo más emblemático, pero puedes encontrar varias opciones muy lindas en el retail y en tiendas como Bimba y Lola. Termina tu look con un par de éstos y estás lista.

Blazer: los blazers siempre están de moda cuando se trata de ropa de trabajo, pero esta prenda está teniendo su momento de gloria en la moda actualmente. Los vestidos tipo blazer están en todas partes y, alternativamente, ponle un cinturón a tu blazer y añade unos pantalones pitillos o una falda combinada. Los blazers beige oversized son súper populares usados a la moda con leggings de ciclista o skinny jeans, combinalo para el trabajo con pantalones negros o una falda lápiz. Piensa en diferentes escoceses, camel o blanco.

Camisas blancas: La prenda clásica para el trabajo pero con un twist. Elige una versión oversized o una normal una o dos tallas más grandes. O un modelo con algún diseño especial como mangas especiales o con un cinturón, etc…

Complementos: los accesorios siempre son fundamentales para dar el toque final a nuestros looks. Piensa en joyas de diseños limpios y elegantes, en carteras estructuradas y algún que otro canasto y cinturones de cuero en colores clásicos.

 

Sigue bajando porque aquí te dejamos 36 ideas para inspirarte!

 

 

 

Síguenos en facebook