4 Accesorios Que Deberías Tener Si Vives En Jeans Y Camiseta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada uno combina perfectamente con denim de todas las formas y camisetas de todos los colores para que tu look se sienta mucho más fresco.

¿Hay algo más fácil que un look de jeans y camiseta? Este combo clásico siempre se considerará cool, pero si eres de las que literalmente vive con ese outfit, puede llegar el minuto en que empieces a sentirlo un poco aburrido. Pero obviamente esto tiene solución, y se trata de los accesorios, los que pueden llevar cualquier básico a un nivel superior.

Este año, hemos descubierto 4 elementos clave que las chicas fashion usan para accesorizar este amado combo, y que logran el resultado con el mínimo esfuerzo.

 

 

1. Cardigans.

Una vez considerado una tendencia de “abuelo”, un sweater tipo cardigan amarrado a tus hombros es el mejor accesorio. Seguro los verás una y otra vez en tu Instagram y es un truco de estilo ultra fácil que complementa a la perfección la combinación de jeans y camiseta.

View this post on Instagram

Hiding in the shadows

A post shared by FUNDA CHRISTOPHERSEN (@fundachristophersen) on

 

 

2. Cartera con textura de piel de cocodrilo.

Mock Croc es uno de esos materiales que siempre se ve lujoso, independientemente del precio. Esta textura -contra incluso el más básico de los outfits de jeans y camiseta- eleva instantáneamente el look.

View this post on Instagram

A post shared by Annemiek Kessels (@modedamour) on

 

 

3. Cinturones.

Puede sonar simple, pero ponerse un cinturón le da brillo instantáneo a tu look. Hace que un jeans y una camiseta “aburridos” se sientan pensados, y un cinturón de tonos neutros combina con todas las combinaciones de colores que se te ocurran.

View this post on Instagram

Post Christmas bling

A post shared by Anna Florence LaPlaca (@anna__laplaca) on

 

 

4. Blazers oversized.

No podemos dejar de mencionar la pieza héroe del guardarropa de todas las chicas fashion: una chaqueta de gran tamaño. Se ve genial puesta encima de casi cualquier cosa, pero hace que los jeans y una camiseta se sientan particularmente elevados. Esta es una prenda que literalmente nunca pasará de moda.

View this post on Instagram

Monday uniform @jbrandjeans #inmyjbrand #sustainable

A post shared by Débora Rosa (@deborabrosa) on

Síguenos en facebook