4 Básicos Que Son Perfectos Para Usar Con Skinny Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mantente en lo básico para crear tus looks cotidianos.

Por más que aparezcan nuevos fits de jeans que prometen con destronar a los clásicos skinnies, siempre habrá un espacio en nuestro closet para un buen par de pitillos. Porque mientras queremos probar todas las novedades, también es posible hacerlos sentir cool y renovados si los mezclamos con las prendas correctas. En base a esto último, hay 4 básicos que tienen el poder de actualizar unos skinny jeans. Sigue bajando porque acá te los detallamos.

 

1. Blazer de corte moderno.

Esta temporada, el corte de blazer que veremos todo el tiempo son los más sueltos y de corte moderno, dándole un descanso a los fits ajustados. Esta prenda es perfecta para combinar con unos skinnies, una camiseta y unas botas para lograr un look impecable y pulido que siempre funciona.

 

2. Chaqueta de cuero suelta.

Ya sea estilo blazer o moto, una chaqueta de cuero holgada se siente chic y moderna y es perfecta para contrastar un par de skinny jeans.

 

3. Set coordinado de top y cardigan.

Es evidente que los clásicos sweaters nunca pasarán de moda, pero si quieres experimentar con prendas más novedosas, un set de top y cardigan es un must esta temporada y es perfecto para tus skinnies favoritos.

 

4. Botas planas.

Para el clima de transición, una mezcla que no falla son los pitillos y un par de botas planas o bototos.

Síguenos en facebook