4 Errores De Estilo Que Las Italianas Nunca Cometen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Su estilo cool, desenfadado y entretenido es fuente inagotable de inspiración.

Si bien las chicas italianas son ultra estilosas, atrevidas y sexys, les hemos dedicado poco espacio en Cut y Paste. Pero eso está por cambiar porque hemos confirmado que nos pueden entregar toneladas de inspiración. A diferencia de las británicas, que tienen un estilo pulido; las francesas, que se caracterizan por detalles románticos y las escandinavas, que siempre comienzan las tendencias, las italianas tienen un estilo cool, desenfadado y sexy. Y hay 4 errores de estilo que estas estupendas mujeres nunca cometen. Toma nota.

 

 

1. No tienen miedo de mezclar estampados y colores

Les encanta tomar riesgos y saben como nadie mezclar estampados y colores, algo que no es fácil de lograr con éxito. Esto hace que su estilo sea tan entretenido y admirable.

 

 

2. Nunca recargan en exceso sus outfits

Saben perfectamente como construir looks balanceados donde conviven en equilibrio prendas llamativas con básicos o son los accesorios los que hablan.

 

 

3. Solo usan vestidos de fiesta en la noche

Recién cuando se pone el sol se visten de fiesta pero vaya que lo hacen en grande y “tiran toda la carne a la parrilla”, no escatimando en mostrar plumas, lentejuelas, brillos, etc.

 

 

4. Saben como vestirse sexy sin mostrar demasiado

Ser sexy dejando más a la imaginación ni verse vulgar es algo que saben hacer a la perfección. Generalmente eligen mostrar piel en una zona y ahí se quedan.

Síguenos en facebook