4 Formas Geniales De Usar Un Blazer Que Aprendimos De Rosie Huntington-Whiteley

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque las buenas ideas se copian, ¿cierto?

No hay duda de que Instagram es uno de los lugares donde encontramos más y mejor inspiración de moda. Y mejor aún, Instagram nos muestra nuevas marcas y formas novedosas de combinar prendas que ya tenemos en nuestro closet.

Rosie Huntington-Whiteley es una celebridad que tiene un estilo bastante envidiable y suele compartir sus looks diarios, dándonos una buena dosis de inspiración que mezcla prendas de marcas como Bottega Veneta con otras asequibles como Zara. Además, muchos de sus looks se basan en elementos básicos de vestuario, por lo que su Instagram es una mina de oro para conseguir tips geniales para que algo tan simple como un blazer se sienta cool y renovado. En base a esto último, reunimos 4 ideas de looks con blazer que no podemos esperar a probar.

 

 

Outfit #1: Combinado con unas botas hasta las rodillas.

Hace un año, podrías haber usado un blazer oversized con tacos, pero al agregar un par de botas hasta la rodilla, al instante se siente como una forma más fresca de combinarlo.

 

 

Outfit #2: Combinado con un top tipo sostén.

Sí, los trajes de pantalón pueden pasar fácilmente a la noche con algunos ajustes de estilo simples. Nos encanta cómo RHW usa un sostén como top bajo un blazer en este look. Las prendas inspiradas en lencería serán una de las tendencias más importantes para el 2020, y esta es una forma muy fácil de probarlo.

 

 

Outfit #3: Combinado con una mini para crear un traje de dos piezas moderno.

Si estás buscando una alternativa al traje de pantalón, prueba con un outfit de traje de blazer y falda a juego.

 

 

Outfit #4: Un look totalmente negro y un blazer beige.

Si está buscando una manera de hacer que un look completamente negro se sienta un poco más cool, simplemente agrega un blazer beige o café claro como RHW.

Síguenos en facebook