4 Outfits Fotogénicos Que Las Celebridades Sobre 40 Siempre Usan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Verse bien en las fotos no se trata solo de tu pose o de cuánto o qué tan poco sonríes, o en qué dirección inclinas tu cabeza. Hay más que eso…

Todas estas cosas son ciertamente factores, pero su outfit puede ser igualmente importante. Probablemente ya sepas que algunas cosas que se ven muy bien en la vida real, simplemente no se traducen de la misma forma en las fotos. Y en la era de Instagram en la que vivimos, es una lástima.

Entonces, ¿por qué mirar a las celebridades mayores de 40 años por sus secretos fotogénicos? Bueno, muchas de ellas han estado caminando por alfombras rojas durante años, por lo que sin duda saben qué funciona y qué no funciona, y hay muchas fotos para probarlo. A continuación, te mostramos cuatro de esos looks altamente fotogénicos que vemos que usan una y otra vez, y que tú puedes armar con la ropa que ya tienes en tu closet.

 

 

Outfit #1: Vestido + Abrigo + Tacos.

Un vestido y tacos no es exactamente innovador, pero las celebridades mayores de 40 años adoran usar la combinación con un abrigo. Agrega interés y brillo a este look simple.

Sarah Jesssica Parker

 

Naomie Harris

 

Anna Wintour

 

 

Outfit #2: Traje + Tacos.

Si quieres un look sencillo que siempre se vea bien en la cámara, un traje (ya sea pantalón o falda) siempre es una apuesta segura, y se puede condimentar fácilmente con accesorios.

Cindy Crawford

 

Kerry Washington

 

Jennifer Lopez

 

 

Outfit #3: Blazer + Jeans + Tacos.

Probablemente uses este look de todos modos, y se ve muy bien en las fotos. La belleza de esta combinación es que puedes usarla con cualquier estilo de jeans (o blazer, para el caso), y tiene el mismo éxito con uno pantalones más elegantes.

Katie Holmes

 

Jennifer Aniston

 

Penelope Cruz

 

 

Outfit #4: Mini vestido + Tacos.

Un mini vestido y tacos siempre ha sido (y siempre será) un favorito de las celebridades, especialmente en la alfombra roja, que es la prueba definitiva de cuán fotogénico es este look.

Gwyneth Paltrow

 

Halle Berry

 

Reese Witherspoon

Síguenos en facebook