45 Ideas De Looks Chic Para Ir A La Oficina En Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hemos encontrado las mejores ideas para motivarte y levantarte en estas mañanas heladas.

Cuando el tiempo es miserable afuera, la moda puede sentirse como algo lejano e innecesario, cierto? Quién quiere esforzarse con un look “estiloso” para congelarse después?

Bueno, por suerte para nosotras, hay muchas mujeres en el mundo que son extra estilosas y que no dejan que las condiciones climáticas causen estragos con sus looks…. es por eso que muchas veces recurrimos a ellas para tomar ideas con las que inspirarnos y armamos un compilado de 45 imágenes de looks súper cool perfectos para ir a la oficina en pleno invierno.

Además de las imágenes, queremos compartirte algunos simples tips que creemos te pueden ayudar!

– Recuerda que vestirte en un sólo color es súper simple y uno se ve pulida y ordenada. Coordina el color de tu top, tu traje y abrigo y estarás lista y súper estilosa en 10 minutos.

– Puedes añadir una capa extra entre tu sweater favorito y tu abrigo de invierno. Como, por ejemplo, una chaqueta de denim o un blazer..

– Las bufandas oversized son siempre una buena opción para abrigarte y van con todo. Encuentra una en un color neutro que vaya bien con la mayoría de tus abrigos.

– Añade también algunos colores brillantes en tu guardarropa. Un abrigo blanco, rosado, o menta, son una buena elección para combinar con tus floreados de invierno.

– Si! Si puedes usar pantalones con brillos. Mantén simple el resto de tu outfit, no quieres sobre complicar las coas, un tomate bajo, maquillaje natural y listo! Serás la chica más chic de la oficina!

Y dicho esto… Ponte cómoda, toma nota y elige tus looks favoritos para la oficina.

 

Síguenos en facebook