5 Básicos “Aburridos” Que Meghan Markle Y Anna Wintour Usan Todo El Tiempo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estas dos mujeres saben la importancia de los buenos básicos.

Nos encanta el estilo de Meghan Markle y Anna Wintour, que si bien son diferentes, hemos notado que comparten algunas de las piezas clave de su armario. Estos básicos son considerados como “aburridos” porque claramente no son emocionantes, de tendencia o particularmente llamativos, pero sí son una buena base para cualquier look.

¿Cuáles son los 5 elementos esenciales de estas dos mujeres estilosas? Sigue bajando…

 

1. Trench coat.

Cuando se trata de prendas superiores, sabemos que tanto Markle como Wintour buscan piezas básicas atemporales: un trench coat.

 

 

2. Tacos color nude.

Si hemos aprendido algo del estilo de Markle y Wintour, es que vale la pena invertir en un par de tacos nude. La duquesa las usa con tanta frecuencia que las hemos considerado como sus zapatos favoritos y, aunque la editora de Vogue por lo general se deja ver con sandalias de tiras, los zapatos altos color piel son también uno de sus elementos básicos.

 

 

3. Vestido midi.

El largo midi es uno de los favoritos de Markle y Wintour. Ya sea para una aparición oficial, un matrimonio o un look relajado, ambas saben que un vestido midi sirve para casi cualquier cosa.

 

 

4. Pantys.

Este básico “aburrido” aporta una buena dosis de brillo a cualquier look, como lo demuestran los outfits de Markle y Wintour en estas fotos.

 

 

5. Anteojos oversized.

Los anteojos de sol son una accesorio que ambas usan todo el tiempo. Claro, la editora de Vogue rara vez se ve sin sus anteojos oversized característicos.

Síguenos en facebook