5 Errores Al Construir Un Look Desarreglado Chic

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es un secreto que hoy en día las tendencias en cuanto a vestuario se mezclan y combinan para crear ingeniosos looks que parecieran frutos del azar. Reinan en el street style los jeans de aspecto desarreglado, las prendas oversize, la inspiración atlética y los infinitos accesorios, pero en la tarea de crear estos fantásticos looks se suele cometer errores, que los hacen ver mas bien desarreglados e incompletos. A continuación te mostramos 5 posibles causas de este problema y rápidas maneras para solucionarlos.

1. Mantenlo controlado.

Muchas veces ocurre que en la tarea de crear estos outfits, no encontramos el punto de equilibrio para seguir luciendo arregladas. Utilizar un oversize demasiado grande o básicos en mal estado y arrugados suelen hace runa mala pasada.

fix: Asegurate de que las prendas que utilices para crear el look desarreglado chic sean de buena calidad y que estén en buen estado, siguiendo esta norma harás la diferencia entre un estilo HOBO (vago chic) y un look poco sentador.  Asegurate de que los básicos que utilices en el look se vean lo mas pulcros posible.

Hbz-street-style-lfw14-fw2014-day3-04-70501162-xl

 

 

2. Cuidado con los accesorios.

Coco Chanel solía decir que antes de salir de la casa debíamos remover un accesorio, y para esta tendencia se aplica a la perfección, ya que si continuas agregando piezas de joyería o accesorios a este look, lograrías un resultado muy recargado y poco claro.

Fix: Remueve accesorios del look o intenta usar piezas femeninas y delicadas de estilo minimalista.

c0b2d2f866f8bc2ddfda48695f58636f

 

 

3. Ups, look no acabado

Es cierto que hay que moderar el uso de accesorios decorativos al tratar esta tendencia, pero no hay nada mas triste que dejar un look incompleto,

Fix: Siempre lleva al menos una pieza de accesorio, que ojalá sea imponente como un bonito sombrero, guantes o una bufanda.

nyfw-street-style-zebra-coat

 

 

4. Ojo con los zapatos

En la búsqueda de este look relajado y urbano no debemos descuidar el estilo, y el error casi siempre radica en que los zapatos no son adecuados para el look, o son incómodos y no nos ayudan a caminar con gracia para caminar con más confianza y lucir mejor la tenida.

Fix: Utiliza zapatos en la talla adecuada y de un modelo que te acomode y se vea acorde al look.

sarah-jessica-parker-street-style-celebrity-sjp-collection-lady-purple-suede-pumps-new-yorker-beige-hobo-shoulder-bag-red-white-striped-top-printed-high-waisted-skirt

 

 

5. Integra la cartera

Muchas veces no conceptualizamos la cartera como parte del resultado final del look, y terminamos llevando una que no se relaciona con el resto de las prendas y que confunde. El original de esta tendencia son las carteras “baggy” tipo morral cruzado, que no simpre logran un look pulcro, por lo que te recomendamos lo siguiente.

Fix: Si quieres lograr el look Hobo pero sin perder elegancia, prefiere carteras con estructura, que te harán ver más estilos y ayudan en ocaciones más formales.

1961bc4bb0d6af26dc1d08dd336e593a

Síguenos en facebook