5 Estilosas Maneras De Combinar El Beige Que Son Todo Menos Aburridas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Acá derribamos los mitos de este elegante y sofisticado color.

El beige, ese tono neutro que irradia calidez y elegancia, hace rato que dejó de ser aburrido. Las fashionistas y reinas del street style le han dado nueva vida, elevándolo a categoría de cool. El beige puede jugar múltiples roles en un look gracias a su plácida sofisticación y acá te contamos 5 formas ultra estilosas de usarlo.

 

 

1. En un enterito de aire utilitario

Esta tendencia se caracteriza por ropa más tosca y de acento masculino y el beige hace que un enterito de éstos se vea sobrio pero ultra cool.

 

 

2. En un look monocrómatico pero de distintas texturas

Este truco denota mucho estilo y expertise porque, al combinar distintas texturas de un mismo tono, elevas un look básico y neutro.

 

 

3. Con estampado de pitón

El beige suaviza y le da aún más sofisticación a este estampado animal, lo que da como resultado un outfit poderoso y elegante.

 

 

4. Con prendas de estampados coloridos

Resalta de manera fresca y distinta (porque no es negro ni blanco) las prendas con estampados, sin dejar de darles sofisticación.

 

 

5. Como color llamativo de un outfit negro

Suena contradictorio porque se supone que el beige es un color neutro. Pero no, acá le da nueva vida a un total black y lo hace demasiado interesante.

Síguenos en facebook