5 Eternas Lecciones De Estilo De Blake Lively

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puedes conocerla por sus días en la serie Gossip Girl o también por su página de Estilo de Vida, pero lo cierto es que Blake Lively ha sabido construir una marca alrededor de su nombre. Hace pocos días, la actriz cumplió 28 años, y además de su lista de logros profesionales, ella posee un gusto excepcional por la moda que la ha convertido en uno de los referentes de estilo más importantes de Hollywood.

Desde looks de alfombra roja hasta otros de un día casual, ella demuestra que tiene un innegable sentido estético innato, es por esto que aquí les dejamos 5 eternas lecciones de estilo de Blake Lively que todas debemos saber!

 

 

1- La elegancia clásica siempre gana.

491653021_master-600x900

Las siluetas halagadoras para la figura, una paleta de colores clásicos y el pelo y maquillaje al estilo antiguo de Hollywood, es una combinación perfecta de para un look elegante a prueba de todo.

 

 

 

2- Vestirse de esmoquin puede ser muy femenino.

Blake-Lively-in-Monique-Lhullier-600x900

La sobre posición de texturas y un vestido inspirado en un esmoquin pero con toques ultra femeninos, hacen que la mezcla sea perfecta entre femineidad e inteligencia.

 

 

 

3- No tenerle miedo al volumen.

Blake-Lively-in-Ralph-Russo-SS15-Look-16-600x900

El volumen no significa que te vas a perder dentro de un look. Incorporar algunos detalles sutiles por ejemplo unas flores o una falda midi voluminosa, harán que te veas vanguardista pero con un look absolutamente usable.

 

 

 

4- Las piezas boho hacen fácil y estilosa una tenida casual.

Blake-Lively-Off-Duty-Boho-Look-600x900

El pelo con ondas desordenadas, un vestido floral aireado y unos botines, son la mezcla perfecta para un look a la moda pero sin esfuerzo, ideal para un día casual.

 

 

 

5- Una gran sonrisa es el mejor accesorio.

Blake-Lively-Retro-Minidress-Look-600x900

Mientras todo el resto de tu look puede estar perfecto, el toque final principal para un acabado perfecto es una gran sonrisa!

Síguenos en facebook